Panel líder
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Mensajepor Crimsonking » Mar Abr 06, 2021 4:11 pm
Mongo Aurelius escribió: ↑
Está comprando a un precio correcto y asegura rendimiento para nuestras futuras jubilaciones, me deja muy tranquilo que el Estado invierta de esta manera y no comprando a $68 en el 2019, eso hubiera sido malversación de fondos públicos, porque Anses invierte dinero público, pero si lo que se invierte es dinero propio es sólo un empome propio de un amateur y no pasa a mayores.
Felicitaciones Sra. Raverta
Gran pero gran comentario.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Abr 06, 2021 4:07 pm
rojo escribió: ↑
Anses comprando TGNO4

estamos condenados al exito!!!!!
Está comprando a un precio correcto y asegura rendimiento para nuestras futuras jubilaciones, me deja muy tranquilo que el Estado invierta de esta manera y no comprando a $68 en el 2019, eso hubiera sido malversación de fondos públicos, porque Anses invierte dinero público, pero si lo que se invierte es dinero propio es sólo un empome propio de un amateur y no pasa a mayores.
Felicitaciones Sra. Raverta

-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 06, 2021 3:17 pm
pagué algo acá y tran que es obseno lo que vale
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mar Abr 06, 2021 3:10 pm
No lo veo mal en tirarle una ficha a un soporte tan claro como el de 32,5, pero la guita hay que ponerla en favor de la tendencia siempre, por eso es fundamental que supere los 36 hasta donde quiera... y que cuando corrija vuelva a subir.... para que no haga lo mismo que en el anterior rebote que en 39 se tiraron de cabeza y nos obligó a todos a salir
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Mensajepor guarani » Mar Abr 06, 2021 3:08 pm
Qué raro Rojo Kirchnerista

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mar Abr 06, 2021 3:05 pm
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mar Abr 06, 2021 2:47 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Por lo menos ya se me pinta de verde tendencia de corto... ya el sistema me permite entrar por sobre ese numero.
en este merdal tan castigado con cualquier olita alcista se va a ganar buena guita
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mar Abr 06, 2021 2:46 pm
rojo escribió: ↑
en relacion con TGS a esta le dieron para que tenga y guarde , pasa los 36 y se suben todos al caballo ganador
Por lo menos ya se me pinta de verde tendencia de corto... ya el sistema me permite entrar por sobre ese numero.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mar Abr 06, 2021 2:43 pm
en relacion con TGS a esta le dieron para que tenga y guarde , pasa los 36 y se suben todos al caballo ganador
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mar Abr 06, 2021 2:27 pm
rojo escribió: ↑
con un mes verde del Merdal la vemos arriba de 50 pesos
Mientras no supere los 36 es puro rebote... arriba de ese numero ya es otra cosa.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mar Abr 06, 2021 2:26 pm
rusell007 escribió: ↑
QQQ ingreso en sobrecompra ...ya saben lo que significa.... si no es mañana sera el jueves alguna correccion-
TGN hace dias $34,80 y luego

.a $33 otra vez...ojo que no coincida con la correccion del QQQ-
Ojo a no quedar estampados arriba ...porque despues salen a decir que accion de m

-
Vayan con cuidado-
Che con tod cariño... encontrar una correlaciòn entre QQQ y tgn es como bien volado....

yo he metido compras exporadicas en el SQQQ cuando el sistema lo marca, que triplica short el QQQ ... pero es para un toco y me voy...
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Mensajepor guarani » Mar Abr 06, 2021 1:52 pm
Llamativo el volumen a esta hora tiene una proyección de más de 400.000 nominales !!!!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Mensajepor rusell007 » Mar Abr 06, 2021 1:45 pm
QQQ ingreso en sobrecompra ...ya saben lo que significa.... si no es mañana sera el jueves alguna correccion-
TGN hace dias $34,80 y luego

.a $33 otra vez...ojo que no coincida con la correccion del QQQ-
Ojo a no quedar estampados arriba ...porque despues salen a decir que accion de m

-
Vayan con cuidado-
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Mensajepor guarani » Mar Abr 06, 2021 1:22 pm
Está queriendo cambiar de color el mercado evidentemente el verde es lo más apreciado

-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Mar Abr 06, 2021 1:17 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, choke, Citizen, coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, farmer, GYCCO39, j3bon, jerry1962, luis, mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 172 invitados