TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Abr 06, 2021 12:52 pm

con un mes verde del Merdal la vemos arriba de 50 pesos :2231:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Mar Abr 06, 2021 12:48 pm

jose enrique escribió: https://www.cronista.com/economia-polit ... o-del-gas/

le tiran los cañones desde anses??? suena raro no ??? sera verdad lo de anses donde lo publicaron?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr " jose enrique " espero ande mas que bien ,,mire ayer justamente vi un informe en dodne el Sr ministro de economia Martin Guzman dejo en claro que el aumento seria de 2 digitos en 2 etapas que serian la primera la que dice este informe como primera etapa 1 digito que sera aplicable en general y luego la segunda etapa que culminaria con el total de 2 digitos pero sera aplicable a a los que mas ganan sona ect... pero el resultado que es lo que importa el AUMENTO ES DE 2 DIGITOS ,,saludos y buenas inversiones ,,,algo es algo peor seria la nada misma ,,verdad :2230: :arriba: :mrgreen:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mar Abr 06, 2021 12:24 pm

Sigan la tendencia muchachos... para que pierden tiempo en asambleas... ver quien compra.. quien no.... cuando rompa la tendencia bajista de corto que trae... (lateral de medio) hay que subirse con un camion y listo.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Abr 06, 2021 12:06 pm

guarani escribió: Ver para creer, se dicen tantas mentiras que nos van a llevar al psiquiatra :lol:

Hola estimado el año pasado en la asamblea fue muy cómico cuando le tocó hablar al representante del FDT , no lo dejábamos hablar :115:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Abr 06, 2021 12:02 pm

https://www.cronista.com/economia-polit ... o-del-gas/

le tiran los cañones desde anses??? suena raro no ??? sera verdad lo de anses donde lo publicaron?

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mar Abr 06, 2021 11:49 am

Ver para creer, se dicen tantas mentiras que nos van a llevar al psiquiatra :lol:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Abr 06, 2021 11:46 am

TGS en pesos no cayo tanto como TGN y eso que la del sur trajo numeros flojos tambien!!! :2230:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Abr 06, 2021 10:54 am

rojo escribió: Anses comprando TGNO4 :lol: :lol: estamos condenados al exito!!!!!

Lo que faltaba la Cámpora en TGN
:115:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Abr 06, 2021 9:04 am

Anses comprando TGNO4 :lol: :lol: estamos condenados al exito!!!!!

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Mar Abr 06, 2021 1:11 am

CRONISTA FINANZAS Y MERCADOS ANSES :2230: :2230: :arriba: :mrgreen:
Acciones estratégicas
Las inversiones secretas de la ANSeS: en qué gastó $ 2200 millones del fondo previsional
El tamaño del mercado atenta contra objetivos estratégicos del organismo previsional. Pero decidió que ampliará paulatinamente algunas participaciones en las cuales aún no estaba. La sorpresa de un director al encontrarse con un hombre de la ANSeS en la asamblea de accionistas
MARIANO GORODISCH
Actualizado el 05/04/2021 18:49
El Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSeS sumó una nueva empresa a su portfolio: el Byma, donde ya tiene el 1%. Y seguirá comprando más, pero el problema es que el mercado de acciones mueve sólo u$s 4 millones por día, entonces les llevará más tiempo seguir acumulando participación.

También incrementó su participación en YPF, Galicia, Transportadora de Gas del Norte y en Aluar. En total, entre las cinco cotizantes, invirtió $ 2200 millones.
supertengo4.jpg

nucleo duro
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nucleo duro » Lun Abr 05, 2021 7:22 pm

ProfNeurus escribió: la verdad que si... desde la comparativa con la prima... desde la evoluciòn del precio... desde la devaluciòn, desde el valor de libro, desde la perspectiva positiva de la reactivaciòn de VM.... si digo que es de las de peor desempeño del merval no debo estar lejos..... la regalan.......peeroooooooo... no pagan... es verdad que van pagar todos juntos... pero cuando?... la cocinada a fuego lento se la dejo a otros...

No pagan en ninguna Plaza Profsor .
Perono deja de ser un regalo tgn , algun dia empezaran a pagar , si resiste mañana los 33 pesos yo seré uno

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Lun Abr 05, 2021 5:22 pm

Tenga muy buenas tardes estimado de la vaquita tengo4 ,,se la banco muy bien :2230: como dije siempre entro peso mas peso menos ,,,quiero mis $45 :2230: :arriba: :2228:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 05, 2021 4:55 pm

nucleo duro escribió: Un regalo tgn

la verdad que si... desde la comparativa con la prima... desde la evoluciòn del precio... desde la devaluciòn, desde el valor de libro, desde la perspectiva positiva de la reactivaciòn de VM.... si digo que es de las de peor desempeño del merval no debo estar lejos..... la regalan.......peeroooooooo... no pagan... es verdad que van pagar todos juntos... pero cuando?... la cocinada a fuego lento se la dejo a otros...

mabo1781
Mensajes: 461
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mabo1781 » Lun Abr 05, 2021 4:51 pm

nucleo duro escribió: Un regalo tgn

ahora contate uno de gallegos....

nucleo duro
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nucleo duro » Lun Abr 05, 2021 4:29 pm

Un regalo tgn


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, Fabian66, facuramo, farmer, GYCCO39, j3bon, jerry1962, luis, mangacho, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando y 171 invitados