
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con un mes verde del Merdal la vemos arriba de 50 pesos 

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ https://www.cronista.com/economia-polit ... o-del-gas/
le tiran los cañones desde anses??? suena raro no ??? sera verdad lo de anses donde lo publicaron?
Tenga muy buenos Dias estimado Sr " jose enrique " espero ande mas que bien ,,mire ayer justamente vi un informe en dodne el Sr ministro de economia Martin Guzman dejo en claro que el aumento seria de 2 digitos en 2 etapas que serian la primera la que dice este informe como primera etapa 1 digito que sera aplicable en general y luego la segunda etapa que culminaria con el total de 2 digitos pero sera aplicable a a los que mas ganan sona ect... pero el resultado que es lo que importa el AUMENTO ES DE 2 DIGITOS ,,saludos y buenas inversiones ,,,algo es algo peor seria la nada misma ,,verdad
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sigan la tendencia muchachos... para que pierden tiempo en asambleas... ver quien compra.. quien no.... cuando rompa la tendencia bajista de corto que trae... (lateral de medio) hay que subirse con un camion y listo.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
https://www.cronista.com/economia-polit ... o-del-gas/
le tiran los cañones desde anses??? suena raro no ??? sera verdad lo de anses donde lo publicaron?
le tiran los cañones desde anses??? suena raro no ??? sera verdad lo de anses donde lo publicaron?
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ver para creer, se dicen tantas mentiras que nos van a llevar al psiquiatra 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGS en pesos no cayo tanto como TGN y eso que la del sur trajo numeros flojos tambien!!! 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Anses comprando TGNO4
estamos condenados al exito!!!!!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CRONISTA FINANZAS Y MERCADOS ANSES
Acciones estratégicas
Las inversiones secretas de la ANSeS: en qué gastó $ 2200 millones del fondo previsional
El tamaño del mercado atenta contra objetivos estratégicos del organismo previsional. Pero decidió que ampliará paulatinamente algunas participaciones en las cuales aún no estaba. La sorpresa de un director al encontrarse con un hombre de la ANSeS en la asamblea de accionistas
MARIANO GORODISCH
Actualizado el 05/04/2021 18:49
El Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSeS sumó una nueva empresa a su portfolio: el Byma, donde ya tiene el 1%. Y seguirá comprando más, pero el problema es que el mercado de acciones mueve sólo u$s 4 millones por día, entonces les llevará más tiempo seguir acumulando participación.
También incrementó su participación en YPF, Galicia, Transportadora de Gas del Norte y en Aluar. En total, entre las cinco cotizantes, invirtió $ 2200 millones.
Acciones estratégicas
Las inversiones secretas de la ANSeS: en qué gastó $ 2200 millones del fondo previsional
El tamaño del mercado atenta contra objetivos estratégicos del organismo previsional. Pero decidió que ampliará paulatinamente algunas participaciones en las cuales aún no estaba. La sorpresa de un director al encontrarse con un hombre de la ANSeS en la asamblea de accionistas
MARIANO GORODISCH
Actualizado el 05/04/2021 18:49
El Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSeS sumó una nueva empresa a su portfolio: el Byma, donde ya tiene el 1%. Y seguirá comprando más, pero el problema es que el mercado de acciones mueve sólo u$s 4 millones por día, entonces les llevará más tiempo seguir acumulando participación.
También incrementó su participación en YPF, Galicia, Transportadora de Gas del Norte y en Aluar. En total, entre las cinco cotizantes, invirtió $ 2200 millones.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ la verdad que si... desde la comparativa con la prima... desde la evoluciòn del precio... desde la devaluciòn, desde el valor de libro, desde la perspectiva positiva de la reactivaciòn de VM.... si digo que es de las de peor desempeño del merval no debo estar lejos..... la regalan.......peeroooooooo... no pagan... es verdad que van pagar todos juntos... pero cuando?... la cocinada a fuego lento se la dejo a otros...
No pagan en ninguna Plaza Profsor .
Perono deja de ser un regalo tgn , algun dia empezaran a pagar , si resiste mañana los 33 pesos yo seré uno
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tenga muy buenas tardes estimado de la vaquita tengo4 ,,se la banco muy bien
como dije siempre entro peso mas peso menos ,,,quiero mis $45

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
nucleo duro escribió: ↑ Un regalo tgn
la verdad que si... desde la comparativa con la prima... desde la evoluciòn del precio... desde la devaluciòn, desde el valor de libro, desde la perspectiva positiva de la reactivaciòn de VM.... si digo que es de las de peor desempeño del merval no debo estar lejos..... la regalan.......peeroooooooo... no pagan... es verdad que van pagar todos juntos... pero cuando?... la cocinada a fuego lento se la dejo a otros...
-
mabo1781
- Mensajes: 461
- Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
nucleo duro escribió: ↑ Un regalo tgn
ahora contate uno de gallegos....
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Un regalo tgn
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, Fabian66, facuramo, farmer, GYCCO39, j3bon, jerry1962, luis, mangacho, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando y 167 invitados