Cheque sin fondo escribió: ↑ Pedrito sabe, y sabe tanto como El Calificador. Tienen miradas distintas, pero sabe. Es una pena que peleen. Tiene mucha experiencia Pedrito aunque no es del rubro. No subestime a la gente. Además tiene razón, la única manera de no perder acá es vendiendo... Omitió decir que lo hace cubierto.
Son dos titanes sin lugar a dudas y sin que nadie se ofenda, son dos de las personas que mas saben en este tristísimo foro.
Buen fin de semana amigos.
CSF
Exacto campeón.
Lanzar cubierto o descubierto, pero una parte descubierto. Más o menos descubierto. Según como vayas viendo el mercado.
O según haya frío o calor.
ALWAYS IN, es el método. Tratando de que el tiempo juegue de tu lado.
Los límites son las garantías.
Entonces, más que acertar el movimiento HAY QUE SABER GESTIONAR LA CUENTA. CUANTOS CALLS COMPRADOS, CUÁNTOS CALLS VENDIDOS, EN QUÉ BASES, CON QUÉ VOLATILIDAD, ETC. CUÁNDO ROLLAMOS, CÓMO ROLLAMOS?
Entraron a los informes del IAMC? Vieron la cantidad de opciones lanzadas, opuestas y cruzadas? Hay miles de lanzamientos descubiertos.
Si estoy hoy fuertemente lanzado en la base 114 ó 117 estoy, claro, en riesgo.
Pero si tengo 5 MM de pesos, por ejemplo, en la cuenta no es tanto el riesgo. Si abre el lunes fuerte para arriba tengo chances de equilibrar y ponerme alcista entrando rápido. Puedo además cerrar lo lanzado, si estoy muy presionado y relanzar más arriba.
Para operar así hay que hacer 100, 200 o 500 operaciones en el día. Porque no se pueden comprar 1000 o 10000 lotes de una. Hay que hacerlo lentamente, claro.
Comprar puts o calls tratando de "adivinar" la jugada, es como apostar a cara o cruz. Al pe**.
Coincido con vos EN QUE EL FORO ES TRISTÍSIMO. PAUPÉRRIMO EN CONOCIMIENTOS.
Lástima que tenés el cheque SIN FONDOS.
Los que tienen esas opciones lanzadas son pavos???