El Calificador escribió: ↑ Negocio es hacer un trade ganador, el que lanzaba y lanzaba el put de la 120 ayer a 6.85 perdió como en la guerra, no importa lanzar o llevar, el tema es acertar la jugada.
Si, eso es básico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Negocio es hacer un trade ganador, el que lanzaba y lanzaba el put de la 120 ayer a 6.85 perdió como en la guerra, no importa lanzar o llevar, el tema es acertar la jugada.
isidoro999 escribió: ↑ Se desbocaron en USA
El Calificador escribió: ↑ Y no me lleve las 120v a 6.55 que largo pedrito para no ser malo y compratir con alguno más que quisiera hacer $$, me acorde de usted cuando vi como daban a ese precio temprano y también de titulín que dijo que eso era un empome![]()
Ven lo que hacen los demás y piensan "tienen data" por eso siempre se empoman, ellos llevan lo que llevan todos... ahí los tenes perdieron mas de la mitad de la cuenta hoy solo con la 120c.
No hay nada que hacerle tordo, es muy muy dificil estar dentro del 5% que gana, porque hay que abstraerse de lo que "te muestran" en pantalla, los reyes del delta, gama, beta, teta.
El Calificador escribió: ↑ 40 lotes, casi 10 lucas de ganancia, en una sola operación y en poco tiempo, poca plata para usted, para mi no, ese fue mi promedio en todo el 2020, 10,488 por rueda, para mi es más que suficiente, vivo de esto y me doy todos los gustos que quiero.
Siga esperando ganar millones usted.
El Calificador escribió: ↑ 40 lotes, casi 10 lucas de ganancia, en una sola operación y en poco tiempo, poca plata para usted, para mi no, ese fue mi promedio en todo el 2020, 10,488 por rueda, para mi es más que suficiente, vivo de esto y me doy todos los gustos que quiero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2040 invitados