LEDE Ledesma

Panel general
instigador

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor instigador » Mar Mar 23, 2021 5:04 pm

decime algo alacran, parece el dia de la marmota el papel. por lo menos no baja, lo cual no es poco.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 23, 2021 4:20 pm

Maverick escribió: Esta bien fale mi comentario no era para vos en particular, era en general, aparte somos pocos y nos conocemos.. cada uno es dueño de comprarno vender cuando quiera, siempre y cuando no trate de influir en el resto, ahi si es cuando cruzan la linea de mala le.che.. despues vos con tu guita si vivis de esto tenes que comprar y vender aunque te guste un papel paara hacer una diferencia, por lo menos con una parte, yo si pudiera dedicarle mas tiempo lo haria. Saludos

pero yo no digo que estoy comprando y estoy vendiendo. eso es ser mala leche. que me de vuelta de un dia para el otro es otra cosa.( no es el caso de lede) en muchos papeles me doy vuelta de un dia para el otro.pero este no es el caso. todavia q digo la verdad. ahi abajo esta . que en el sarandeo nos sacan los papeles a varios. pero por suerte tengo muchas mas .y la mayoria las tengo con un banco que nose se ni las claves para ingresar. asi q esas ni idea si las vendere en un año q se yo. y en el agente me quedan un monton. pero reconozco que vendi algo. xq me aburro.me tengo q buscar una novia asi ala siesta no me aburro tanto :mrgreen:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Mar 23, 2021 4:14 pm

Esta bien fale mi comentario no era para vos en particular, era en general, aparte somos pocos y nos conocemos.. cada uno es dueño de comprarno vender cuando quiera, siempre y cuando no trate de influir en el resto, ahi si es cuando cruzan la linea de mala le.che.. despues vos con tu guita si vivis de esto tenes que comprar y vender aunque te guste un papel paara hacer una diferencia, por lo menos con una parte, yo si pudiera dedicarle mas tiempo lo haria. Saludos

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 23, 2021 4:02 pm

ahi abajo se lee de aburrido siempre les doy. pero no de mano floja. tengo muchas lede. para lo que es mi cartera. muy dificil noes de entender. le doy manija si tengo un monton. no le doy manija . pongo la verdad. y lo que creo. no la mando cambiada. y capaz q si un dia ddigo no vendo mas y al otro dia vendo. eso lo reconozco. o nadie tiene ningun defecto. o son todos perfectos. ademas me sirve el precio. algo nomas les di. algo. ya fue .

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 23, 2021 3:58 pm

ardilla1 escribió: estaba mirando inside job y me puse a escribir algoja.mirenla. si pasamos el 2008. ijjajaaa no solo la subprime. despues las afjp. cuando teco fue de 18 a 3. un dia me levanto el citi 50 abajo el pre. :lol: y aca estamos vivitos y coleando.las boludeces que hice un dia para ganar para el pancho me vendi put de ts creo que base 45 y ts valia 65. ya venia bajando de 90 creo . no me acdo bien. la cosa que me habia vendido en 30 lucas me sacaron 300 creo. no hayq hacer esas boludeces. pero quedamos vivitos. me acuerdo que teco fue a 3. pagaba 8 endemoniado. y nos pegaron en la nuca. con lo delas afjp.ijiaca en esta boludel del sarandeo le sacan papeles a varios.de aburrido siempre algunas les doy.nose para que. jajaaaa

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 23, 2021 3:57 pm

Maverick escribió: Faltaria diego diciendo que esto es un ca.bart y carton lleno :mrgreen:
A la pregunta si ninguno vendio entre 36 y 37 de los de aca ni idea yo no largue ni una y cuando puedo sumo alguna aunque pocas ya por el momento.. el precio de hoy es muy bajo como para andar regalandolas lo creia asi hace unos meses, con mas razon hoy... no soy tan cambiante por lo general, aunque cada uno es dueño de hacer lo que quiera y hay que aceptarlo, no tendria que molestar cundo uno opera con propia conviccion, aunque si admito me da un poco de asco cuando veo que otros tienen la costumbre de manijear un papel a mas no poder para de pronto darse vuelta como un panqueque pero solo es un sentimiento momentaneo que me genera un poco de asco y luego se va :mrgreen:
Si sigue llamandome la atencion no tanto la compra sino mas bien la venta que aparece siempre con la tira en mismo rango o mas bien lo que me llama la atencion es como se plantan cerca los dos con la tira y se las pasan en ese rango de 36/37.. en general cuabdo en un papel con poco movimiento aparece volumen tiende a seder de un lado u otro y por ahora aca no pasa.

el otro dia puse que venia dando todos los dias algo de aburrido nomas. nose como se copia despues lo busco. y les di algo de aburrido nomas. haber si lo encuentro.

MikeM

Mensajepor MikeM » Mar Mar 23, 2021 3:40 pm

NML escribió: en respuesta a Mike que se preguntaba de donde venía tanta venta.

Gracias
Personalmente no creo que la venta se justifique con estas ventas puntuales. Ya debió depurar hace rato, y más sabiendo hasta Doña Rosa que tuvimos un comprador durante la última semana.

NML

Mensajepor NML » Mar Mar 23, 2021 3:23 pm

ardilla1 escribió: y claro. me esta cansando. les vengo dando entre 36 y 37 despacio. pero ya puse el otro dia. mas abajo puse que todos los dias les doy algo de aburrido. x eso o nos sacan los pelpas a varios. en estos volumenes q se manejaron estos meses no existo. hay varios no yo solo. o es para entrar al merval o sacarnos los papeles a los manos flojas. si. seguro nml.pero hay muchisimos manos flojas aca. o te crees q soy yo solo. .igual tengo una parva. ayer vendi 6000 nomas. hoy 8000 .nada.mira el volumen. no existe lo mio.

ardilla1 escribió: seguro que las 200k o 250k q vendi no las recompro mas. pero no me quejo. a esas le hice un 60 en dolares. de 23 a 37. vendi dolar a 150 pague lede 23 masomenos x ahi.y es ciertoq vendo x q te acobarda y el precio malo no es. el problema que vendes para comprar que' ?x eso no me vuelvo loco. ayer dormi la siesta de las 3 a las 4.15. podria haber dado a 37.30. pense q pagaban ocultos y les di 2000 nomas a 37.30 ayer. si queria les daba 100 k 200 y no quise. aunq no pagaban despues. asi q ni me va ni me viene.creoq va subir. cuando nose.

Fue con humor igual, en respuesta a Mike que se preguntaba de donde venía tanta venta.
No se si es poco o mucho lo tuyo, pero con que 4 o 5 también se hayan aburrido ya justificamos bastante del volumen de estas ruedas, una lastima dejarsela tan fácil a los nuevos compradores.. pero en hora buena si les hiciste una buena diferencia a las vendidas :respeto:
Hace un tiempo hubiera estado de acuerdo con vos, que no las podrías recomprar, pero pareciera que vamos a a tener liquidez un tiempito mas..

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Mar 23, 2021 3:10 pm

*ceder

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Mar 23, 2021 3:10 pm

Faltaria diego diciendo que esto es un ca.bart y carton lleno :mrgreen:
A la pregunta si ninguno vendio entre 36 y 37 de los de aca ni idea yo no largue ni una y cuando puedo sumo alguna aunque pocas ya por el momento.. el precio de hoy es muy bajo como para andar regalandolas lo creia asi hace unos meses, con mas razon hoy... no soy tan cambiante por lo general, aunque cada uno es dueño de hacer lo que quiera y hay que aceptarlo, no tendria que molestar cundo uno opera con propia conviccion, aunque si admito me da un poco de asco cuando veo que otros tienen la costumbre de manijear un papel a mas no poder para de pronto darse vuelta como un panqueque pero solo es un sentimiento momentaneo que me genera un poco de asco y luego se va :mrgreen:
Si sigue llamandome la atencion no tanto la compra sino mas bien la venta que aparece siempre con la tira en mismo rango o mas bien lo que me llama la atencion es como se plantan cerca los dos con la tira y se las pasan en ese rango de 36/37.. en general cuabdo en un papel con poco movimiento aparece volumen tiende a seder de un lado u otro y por ahora aca no pasa.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Mar 23, 2021 2:38 pm

también me resultó interesante que te hiciste cargo de manofloja, lacra y además de mentiroso. Pero sólo manofloja y lacra "estaban" de más. Mentiroso no. Interesante.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Mar 23, 2021 2:35 pm

yo hablo en general, si vos te hacés cargo allá vos. a confesión de parte, relevo de pruebas.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Mar 23, 2021 2:32 pm

ardilla no sé de qué te hacés cargo, no te nombré en ningún momento. fijate.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 23, 2021 2:26 pm

instigador escribió: ni miedo ni codicia fale. la plaza esta rara, eso es innegable. hay varias hipótesis pero imposible saberlo. lo único que se que el quiere salir con cantidad puede hacerlo, lo cual está bueno.

instigador. lo que menos tengo es miedo jjajaa el otro dia puse q algo les daba de aburrido , abrazo me acuesto.seria bueno q varioas lo hagan expulsar a ese q me agredio.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 23, 2021 2:24 pm

Rodion escribió: por suerte ya se van estos manosflojas borrachos que además mienten en el foro. ahora sí el papel se va a ir a 100 mangos.
:arriba: :arriba:

eso de borracho esta demas. lo de mano floja tambien. manos floja serias vos si vendes que las tenes hace 4 años. a 500 nose si no perdes plata. me voy acostar. ni idea tenes las lede que tengo.bueno eso de lacra ya te dije . anda buscando otro nik. de paso te sacas la mufa. lede va subir cuando las vendas vos.yo no creo que me quede afuera de la suba. ni idea tenes de las lede q tengo.ultima vez q te contesto.y ahora si voy averiguar como te hago expulsar del foro. yo no agedo a nadie.y menos viniendo de un 4 de copas como vos.

Volver a “Acciones general”