Gracias
Personalmente no creo que la venta se justifique con estas ventas puntuales. Ya debió depurar hace rato, y más sabiendo hasta Doña Rosa que tuvimos un comprador durante la última semana.
ardilla1 escribió: ↑ y claro. me esta cansando. les vengo dando entre 36 y 37 despacio. pero ya puse el otro dia. mas abajo puse que todos los dias les doy algo de aburrido. x eso o nos sacan los pelpas a varios. en estos volumenes q se manejaron estos meses no existo. hay varios no yo solo. o es para entrar al merval o sacarnos los papeles a los manos flojas. si. seguro nml.pero hay muchisimos manos flojas aca. o te crees q soy yo solo. .igual tengo una parva. ayer vendi 6000 nomas. hoy 8000 .nada.mira el volumen. no existe lo mio.
ardilla1 escribió: ↑ seguro que las 200k o 250k q vendi no las recompro mas. pero no me quejo. a esas le hice un 60 en dolares. de 23 a 37. vendi dolar a 150 pague lede 23 masomenos x ahi.y es ciertoq vendo x q te acobarda y el precio malo no es. el problema que vendes para comprar que' ?x eso no me vuelvo loco. ayer dormi la siesta de las 3 a las 4.15. podria haber dado a 37.30. pense q pagaban ocultos y les di 2000 nomas a 37.30 ayer. si queria les daba 100 k 200 y no quise. aunq no pagaban despues. asi q ni me va ni me viene.creoq va subir. cuando nose.
instigador escribió: ↑ ni miedo ni codicia fale. la plaza esta rara, eso es innegable. hay varias hipótesis pero imposible saberlo. lo único que se que el quiere salir con cantidad puede hacerlo, lo cual está bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Facebook [Crawler], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 65 invitados