¿Hace 3 años?, ¡¡¡HOY están haciendo ese desastre éstos malditos terroristas (en todo sentido, también económicos) kks!!!...
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿Hace 3 años?, ¡¡¡HOY están haciendo ese desastre éstos malditos terroristas (en todo sentido, también económicos) kks!!!...
-
Coincido, CAIPIRA HARLEY, me parece un imposible; un raid a $3,00 y alguito más ya me parece dificil pero podría ser 

-
Fijate que hasta en los Cedears a bajado considerablemente el volumen,, la guita esta yendo para otro lado 

-
En las condiciones que esta el mercado, olvidate,,, a no ser que mañana anuncien que se termina la pandemia,,, tiene que suceder algo muy groso para que nuestro mercado resulte atractivo,,, con buena voluntad no lo logras ,,, fijate el volumen,, ya ni el bot la quiere operar

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila,, estaba aburrido y me puse a hacer una cuenta tonta,,, me dije,, que pasa si Come, a partir del precio actual 2.46 llegara a subir durante 10 ruedas seguidas el 10% diario ( una locura nunca vista,, pero bueno,, ponele) ,,, conclusion = 6.38 pesos ,,,ni asi llegaria al valor de libro que aca tanto remarcan,,, ni hablar de las dos cifras![]()
En Bolsa todo puede pasar, inclusive semejante locura, por tratarse de COME claro está

-
Athila,, estaba aburrido y me puse a hacer una cuenta tonta,,, me dije,, que pasa si Come, a partir del precio actual 2.46 llegara a subir durante 10 ruedas seguidas el 10% diario ( una locura nunca vista,, pero bueno,, ponele) ,,, conclusion = 6.38 pesos ,,,ni asi llegaria al valor de libro que aca tanto remarcan,,, ni hablar de las dos cifras

se sabe algo del balance?
-
Come,,, medio centavo de dolar,, no mas 

-
Había que escribir cuando se vendía pescado podrido hace dos años (o más) cuando era lógico que el país estaba al borde de una crisis de deuda. Hoy puede tener un quiebre la economía pero los precios de los papeles están por el piso, la historia dice que todas las acciones (incluso esta que está parasitada por el controlante) podrían recuperarse. Escribir ahora es para el día a día, todos los papales están baratos.
A guardar y esperar , y ante cada baja si las hubiera aprovechar para llevar. No hay cantidades ni precios , los renegados , pesimistas , bajistas ya dejan de aparecer día a día, jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaa , les llego el tiempo de sentarse en la silla y empezar a convencerse que LA COMETA es para pocos y no para la mayoría. ARGENTINA necesita cambiar violentamente su economía y COMERCIAL tiene todos sus sectores en la mira . Hay que estar preparados , LA BOLSA es adelanto , en EL HOLDING hubo tiempo para una gran acumulación que a su hora será demostrado. Seguimos a full este mercado , jamás abandonamos , nadie regala , todos buscan refugiarse en el activo que grandes inversores salieron volando

toda la apuesta a créditos para la construcción?
que descansen...saludos per tutti
que descansen...saludos per tutti
-