COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estar comprado es la mejor desinversión, el papafritero lo hace posible
-
Re athila para mi 22/3 fecha tope lean bostar o new byma slds 

-
pollomoney escribió: ↑ La verdad verdadera ya esta, 2 ruedas maximo balance en puerta , y el new valor libro, no va massssssssssssss![]()
Faltan 2 semanas

-
No condice nada en esta bolsa vernacula, todo es un chiste cquier activo, procesos ya vividos por la economia argentina. slds
rodrigazo?
rodrigazo?
-
Pollo,,, 50 balances se comieron esperando la suba ,,, decime que es un chiste 

-
La verdad verdadera ya esta, 2 ruedas maximo balance en puerta , y el new valor libro, no va massssssssssssss 

-
Muchachos,, 1700 nominales x op. en promedio ,, algo asi como $ 4250 ,,, seamos serios ,,, este mercado esta muerto,, lo lamento por el que esta comprado y no puede salir a estos precios,, una verguenza el manejo de este papel,,, por mas que tiren mil noticias "buenas" aca ,,, no engrupen mas a nadie,, ni la timba lotera dejaron,,, rompieron todo 

-
danyf escribió: ↑ Ya lo dijo zuchovicki hace tiempo, que según tengo entendido fue tenedor de este papel por bastante rato.
"El problema no son los bajos precios de los activos, sino que no haya compradores", que todo está barato no hay dudas, el tema es que puede estar "mucho más barato" sino aparece la platita.
450 lucas lleva operado...sin palabras.
#rumboalcolapso, me acuerdo de huevis que ahora no aparece más.
Lo hacía un hombre serio, ¿que hace por acá?, jajajajj....
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Latino,, el volumen lo dice todo,, a nadie le interesa,, las ultimas subas fueron por la inercia del merval,, no hay interes en el papel,, por mas que fogoneen con buenas noticias y demas yerbas![]()
No lo veo así, fijate el volumen de TECO. TGN, CVH por ejemplo.
danyf escribió: ↑ Ya lo dijo zuchovicki hace tiempo, que según tengo entendido fue tenedor de este papel por bastante rato.
"El problema no son los bajos precios de los activos, sino que no haya compradores", que todo está barato no hay dudas, el tema es que puede estar "mucho más barato" sino aparece la platita.
450 lucas lleva operado...sin palabras.
#rumboalcolapso, me acuerdo de huevis que ahora no aparece más.