GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Matu84

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Jue Mar 18, 2021 4:37 pm

magoo escribió: Matu si inyectas dinero en la economia es porque esta mal , no porque esta bien..., y despues sale a decir que no subiran las tasas,, vamos.. no es asi..
le das morfina a un enfermo y le preguntas como estas.. ?, y que te va a decir que muy bien , y cuando le sacar la morfina o se termina preguntame cuan dura fue la caida.!!! y que burbuja ni burbuja, si la estan inflando mal y mienten..preparan el terreno para salir.. 8)

Leiste lo que te pase de Schiff?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 18, 2021 4:36 pm

Cheque sin fondo escribió: Me hablan de canales, hombros y esas cosas y no entiendo nada... En realidad si entiendo algo, pero me parece pura psicología de masas. Me parece muy bien que lo usen, pero yo paso.

no hay nada de malo en compartir conocimiento, que sea verdadero o falso, que se cumpla o no, ese ya es otro tema.

el indio

Mensajepor el indio » Jue Mar 18, 2021 4:34 pm

pense que rebota, pero chau :abajo:

Roy

Mensajepor Roy » Jue Mar 18, 2021 4:32 pm

En GGAL esta pasando algo que obvio nosotros no sabemos. Ordenen monstruo, V105 venden de a 2.000 lotes...
Y aunque creo quedecoran el cierre en las demas, preguntele a BMA, YPF PBR porque que tanto CCL aca. ALgo pasa

titito

Mensajepor titito » Jue Mar 18, 2021 4:32 pm

Cheque sin fondo escribió: Me hablan de canales, hombros y esas cosas y no entiendo nada... En realidad si entiendo algo, pero me parece pura psicología de masas. Me parece muy bien que lo usen, pero yo paso.

Aprendan novatines.

titito

Mensajepor titito » Jue Mar 18, 2021 4:30 pm

Mario1959 escribió: Y ayer aca dijimos q la salvo USA, feo el movimiento de la gallega, va a usd 7 ?? :2235:

:respeto:

El bla bla bla. Tiran mil numeros :lol:
Y mañana siguen tirando otros mil numeros mas :lol:

Hasta que una le sale. Asi cualquiera es Gardel.

magoo

Mensajepor magoo » Jue Mar 18, 2021 4:29 pm

Matu si inyectas dinero en la economia es porque esta mal , no porque esta bien..., y despues sale a decir que no subiran las tasas,, vamos.. no es asi..
le das morfina a un enfermo y le preguntas como estas.. ?, y que te va a decir que muy bien , y cuando le sacar la morfina o se termina preguntame cuan dura fue la caida.!!! y que burbuja ni burbuja, si la estan inflando mal y mienten..preparan el terreno para salir.. 8)

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Jue Mar 18, 2021 4:28 pm

magoo escribió: pues digale a su amigo que charly ,dueño broker, el que escribe hace años en bolsar y postea en la bolsa ayer puso un analisis de los 4 bancos argentinos bien clarito y ggal esta en canal bajista. puede buscarlo en youtube 8)

Me hablan de canales, hombros y esas cosas y no entiendo nada... En realidad si entiendo algo, pero me parece pura psicología de masas. Me parece muy bien que lo usen, pero yo paso.

pepe2020

Mensajepor pepe2020 » Jue Mar 18, 2021 4:26 pm

Mario1959 escribió: Y ayer aca dijimos q la salvo USA, feo el movimiento de la gallega, va a usd 7 ?? :2235:

a 5 era obvio , lo viene mostrando hace 3 ruedas q iba a hacer este movimiento

magoo

Mensajepor magoo » Jue Mar 18, 2021 4:24 pm

Cheque sin fondo escribió: Se pone de mal humor cuando el mercado baja, es muy joven, dibuja graficos y toda esa superchería. Así que ni lo llamé. A la noche tomo café con él.
Yo ví poco volumen de venta durante la rueda de USA, casi todas fueron ordenes robadas a la punta vendedora, o sea a la compra. Espero un rebote esta ultima hora, de todas maneras sigo haciendo tasa. Los lotes se movieron poco para abajo.

pues digale a su amigo que charly ,dueño broker, el que escribe hace años en bolsar y postea en la bolsa ayer puso un analisis de los 4 bancos argentinos bien clarito y ggal esta en canal bajista. puede buscarlo en youtube 8)

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Jue Mar 18, 2021 4:24 pm

magoo escribió:yo analizo los indices y hay cambio de carteras a activos duros, metales excepto cobre que se entiende es para produccion. del lado usa, biden quiere absorver 1billon del 1.9 de estimulo a travez de impuestos, te suena eso, receta de paises sudamericanos... eso no cae bien pero saben que si no les vuela la inflacion, y las palabras de powell de que no tocaran las tasas no se las cree nadie, porque si van a crecer al 6.5% para que queres un estimulo ?.. powell miente.!! 8)

Bajó el tramo largo y subió el tramo corto, ojo a eso...

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Mar 18, 2021 4:23 pm

magoo escribió: yo analizo los indices y hay cambio de carteras a activos duros, metales excepto cobre que se entiende es para produccion.
del lado usa, biden quiere absorver 1billon del 1.9 de estimulo a travez de impuestos, te suena eso, receta de paises sudamericanos... eso no cae bien pero saben que si no les vuela la inflacion, y las palabras de powell de que no tocaran las tasas no se las cree nadie, porque si van a crecer al 6.5% para que queres un estimulo ?.. powell miente.!! 8)

Es que el 6,5 es por el estimulo

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Jue Mar 18, 2021 4:22 pm

Y ayer aca dijimos q la salvo USA, feo el movimiento de la gallega, va a usd 7 ?? :2235:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Mar 18, 2021 4:22 pm

El Calificador escribió: Parece abc nomás, si no recupera los 7,84 y mete rebote y volumen, entonces nos espera el 61,8 abajo

Claro conde, como veníamos diciendo hace unos días

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Jue Mar 18, 2021 4:21 pm

magoo escribió: yo analizo los indices y hay cambio de carteras a activos duros, metales excepto cobre que se entiende es para produccion.
del lado usa, biden quiere absorver 1billon del 1.9 de estimulo a travez de impuestos, te suena eso, receta de paises sudamericanos... eso no cae bien pero saben que si no les vuela la inflacion, y las palabras de powell de que no tocaran las tasas no se las cree nadie, porque si van a crecer al 6.5% para que queres un estimulo ?.. powell miente.!! 8)

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”