GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
magoo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magoo » Jue Mar 18, 2021 4:29 pm

Matu si inyectas dinero en la economia es porque esta mal , no porque esta bien..., y despues sale a decir que no subiran las tasas,, vamos.. no es asi..
le das morfina a un enfermo y le preguntas como estas.. ?, y que te va a decir que muy bien , y cuando le sacar la morfina o se termina preguntame cuan dura fue la caida.!!! y que burbuja ni burbuja, si la estan inflando mal y mienten..preparan el terreno para salir.. 8)

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Jue Mar 18, 2021 4:28 pm

magoo escribió: pues digale a su amigo que charly ,dueño broker, el que escribe hace años en bolsar y postea en la bolsa ayer puso un analisis de los 4 bancos argentinos bien clarito y ggal esta en canal bajista. puede buscarlo en youtube 8)

Me hablan de canales, hombros y esas cosas y no entiendo nada... En realidad si entiendo algo, pero me parece pura psicología de masas. Me parece muy bien que lo usen, pero yo paso.

pepe2020

Mensajepor pepe2020 » Jue Mar 18, 2021 4:26 pm

Mario1959 escribió: Y ayer aca dijimos q la salvo USA, feo el movimiento de la gallega, va a usd 7 ?? :2235:

a 5 era obvio , lo viene mostrando hace 3 ruedas q iba a hacer este movimiento

magoo

Mensajepor magoo » Jue Mar 18, 2021 4:24 pm

Cheque sin fondo escribió: Se pone de mal humor cuando el mercado baja, es muy joven, dibuja graficos y toda esa superchería. Así que ni lo llamé. A la noche tomo café con él.
Yo ví poco volumen de venta durante la rueda de USA, casi todas fueron ordenes robadas a la punta vendedora, o sea a la compra. Espero un rebote esta ultima hora, de todas maneras sigo haciendo tasa. Los lotes se movieron poco para abajo.

pues digale a su amigo que charly ,dueño broker, el que escribe hace años en bolsar y postea en la bolsa ayer puso un analisis de los 4 bancos argentinos bien clarito y ggal esta en canal bajista. puede buscarlo en youtube 8)

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Jue Mar 18, 2021 4:24 pm

magoo escribió:yo analizo los indices y hay cambio de carteras a activos duros, metales excepto cobre que se entiende es para produccion. del lado usa, biden quiere absorver 1billon del 1.9 de estimulo a travez de impuestos, te suena eso, receta de paises sudamericanos... eso no cae bien pero saben que si no les vuela la inflacion, y las palabras de powell de que no tocaran las tasas no se las cree nadie, porque si van a crecer al 6.5% para que queres un estimulo ?.. powell miente.!! 8)

Bajó el tramo largo y subió el tramo corto, ojo a eso...

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Mar 18, 2021 4:23 pm

magoo escribió: yo analizo los indices y hay cambio de carteras a activos duros, metales excepto cobre que se entiende es para produccion.
del lado usa, biden quiere absorver 1billon del 1.9 de estimulo a travez de impuestos, te suena eso, receta de paises sudamericanos... eso no cae bien pero saben que si no les vuela la inflacion, y las palabras de powell de que no tocaran las tasas no se las cree nadie, porque si van a crecer al 6.5% para que queres un estimulo ?.. powell miente.!! 8)

Es que el 6,5 es por el estimulo

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Jue Mar 18, 2021 4:22 pm

Y ayer aca dijimos q la salvo USA, feo el movimiento de la gallega, va a usd 7 ?? :2235:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Mar 18, 2021 4:22 pm

El Calificador escribió: Parece abc nomás, si no recupera los 7,84 y mete rebote y volumen, entonces nos espera el 61,8 abajo

Claro conde, como veníamos diciendo hace unos días

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Jue Mar 18, 2021 4:21 pm

magoo escribió: yo analizo los indices y hay cambio de carteras a activos duros, metales excepto cobre que se entiende es para produccion.
del lado usa, biden quiere absorver 1billon del 1.9 de estimulo a travez de impuestos, te suena eso, receta de paises sudamericanos... eso no cae bien pero saben que si no les vuela la inflacion, y las palabras de powell de que no tocaran las tasas no se las cree nadie, porque si van a crecer al 6.5% para que queres un estimulo ?.. powell miente.!! 8)

:respeto:

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Jue Mar 18, 2021 4:20 pm

el indio escribió: la sigue viendo alcista su amigo?

Se pone de mal humor cuando el mercado baja, es muy joven, dibuja graficos y toda esa superchería. Así que ni lo llamé. A la noche tomo café con él.
Yo ví poco volumen de venta durante la rueda de USA, casi todas fueron ordenes robadas a la punta vendedora, o sea a la compra. Espero un rebote esta ultima hora, de todas maneras sigo haciendo tasa. Los lotes se movieron poco para abajo.

magoo

Mensajepor magoo » Jue Mar 18, 2021 4:18 pm

yo analizo los indices y hay cambio de carteras a activos duros, metales excepto cobre que se entiende es para produccion.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 18, 2021 4:18 pm

Matu84 escribió: :respeto: :respeto: , usted la tiene clara, deje que sigan escribiendo los no humanos.

Parece abc nomás, si no recupera los 7,84 y mete rebote y volumen, entonces nos espera el 61,8 abajo

titito

Mensajepor titito » Jue Mar 18, 2021 4:16 pm

magoo escribió: titito , yo anuncie a la mañana que empezaba a lanzar , me preguntaron en que bases ?y como ? , les dije de la 120 a la 130 y siempre LC cubierto..
y no tengo otras cuentas aca. solo entro a opinar.. pero opero bajo mi analisis. 8)

Perdon entonces.

Saludos

el indio

Mensajepor el indio » Jue Mar 18, 2021 4:15 pm

Cheque sin fondo escribió: :lol:

la sigue viendo alcista su amigo?

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Mar 18, 2021 4:15 pm

Sera que los muchachos en el norte se pusieron el traje de osos durante un un par de dias ?. Ya era hora que descompriman

Volver a “Acciones líderes”