lehmanbrothers escribió: ↑ si fuera lunes, te diría, que si, pero mañana es viernes.
y el semanal x ahora es concluyente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ si fuera lunes, te diría, que si, pero mañana es viernes.
Cheque sin fondo escribió: ↑....Fíjese que yo hablo de mi, y usted habla de mí. Cosas que se aprenden también.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Jamás invertí mirando las noticias, ni siquiera cuando era un principiante. Y yo no le pregunté nada, así que no entiendo lo que responde. Fíjese que yo hablo de mi, y usted habla de mí. Cosas que se aprenden también.
Lo dejo que sigo mirando GGAL afuera, a ver si me pierdo lo que hacen.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1380 invitados