GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El afano de CCL es solo en GGAL en este punto. Muchachos.....
lehmanbrothers escribió: ↑ si fuera lunes, te diría, que si, pero mañana es viernes.
y el semanal x ahora es concluyente
-
en 7,8 se define si se parte o da un leve rebote
wow. la base mas lanzada cubierta es la 114 , seguida de la 120 

116-117
110-112
110-112
el dow a punto de pasar a rojo
Hermoso choreo de CCL. Debiera venir rebotin de vela de 30, pero sigo pensando en los 392.5 SPY para hoy
Cheque sin fondo escribió: ↑....Fíjese que yo hablo de mi, y usted habla de mí. Cosas que se aprenden también.

-
No me voy a poner a hablar de biomedicina en un foro de inversores 

-
Usted tiene problemas de comprensión de texto, yo no dije que iban a comprar pfizer. Está muy nervioso. Mejor déjelo ahí. Y le aconsejo no vuelva a agredirme ni volverme a llamar mentiroso, se lo agradezco.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Jamás invertí mirando las noticias, ni siquiera cuando era un principiante. Y yo no le pregunté nada, así que no entiendo lo que responde. Fíjese que yo hablo de mi, y usted habla de mí. Cosas que se aprenden también.
Lo dejo que sigo mirando GGAL afuera, a ver si me pierdo lo que hacen.
Pero quien dice eso, solamente deje de mentir, aca no van a comprar ninguna pfizer, porque lo echaron a patadas, porque le pidieron garantias se entiende, a dias del invierno

Aduanas y el Ejército Mexicano frenaron el traslado ilegal de vacunas Sputnik V con destino a Honduras en una aeronave privada en la Aduana de Campeche. Con acciones coordinadas reforzamos la seguridad nacional y prevenimos el mal uso de las vacunas contra COVID-19.
huu y si compramos estas vacunas nosotros..?....
Reuters
jue, 18 de marzo de 2021 10:00 a. m.
Incauta México un lote falso de vacunas Sputnik V, oculto entre latas de Coca-Cola
Incauta México un lote falso de vacunas Sputnik V, oculto entre latas de Coca-Cola
Las autoridades de México incautaron un lote de dosis falsas de la vacuna rusa Sputnik V, dijo el jueves el Fondo Ruso de Inversión Directa, responsable de las exportaciones de la vacuna COVID-19.
“Hoy temprano, las autoridades mexicanas incautaron un lote de vacunas diseñadas y empaquetadas como Sputnik V”, dijo el fondo soberano RDIF.
Reuters
jue, 18 de marzo de 2021 10:00 a. m.
Las autoridades de México incautaron un lote de dosis falsas de la vacuna rusa Sputnik V, dijo el jueves el Fondo Ruso de Inversión Directa, responsable de las exportaciones de la vacuna COVID-19.
“Hoy temprano, las autoridades mexicanas incautaron un lote de vacunas diseñadas y empaquetadas como Sputnik V”, dijo el fondo soberano RDIF.