RAIDER ON THE STORM escribió: ↑ La buena noticia es que no tenemos mas Parque de la Costa
Es cierto, ¡¡¡que lastre era eso!!!...
RAIDER ON THE STORM escribió: ↑ La buena noticia es que no tenemos mas Parque de la Costa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... scalonado/
Estas buenas noticias no te las publican![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos,, parece que las buenas noticias todavia no causan su efecto![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Gracias DANILO por la data ... mi operador es el de las 3 letras o sea ........ no vi que haya un calendario de presentaciones de balances o cierres contables por ahi, solo cuando ya estan presentados creo.... un saludo desde el sur
jorgecal71 escribió: ↑ Gracias Conde por el lInk luego navego la pagina ... muchisimas gracias y un gran saludo desde el sur !!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, WARREN CROTENG y 204 invitados