[/quote]
Se desprendieron de "los pollos hermanos" despues de 20 años
RAIDER ON THE STORM escribió: ↑ La buena noticia es que no tenemos mas Parque de la Costa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... scalonado/
Estas buenas noticias no te las publican![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos,, parece que las buenas noticias todavia no causan su efecto![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Gracias DANILO por la data ... mi operador es el de las 3 letras o sea ........ no vi que haya un calendario de presentaciones de balances o cierres contables por ahi, solo cuando ya estan presentados creo.... un saludo desde el sur
jorgecal71 escribió: ↑ Gracias Conde por el lInk luego navego la pagina ... muchisimas gracias y un gran saludo desde el sur !!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 202 invitados