gracias athila ... eso me pasa por haber estado fuera de la cancha tantos meses ajajajaja un saludo desde el sur y si es por el viento de aca mis pagos .... esto se vuela jajajjajaja
COME Sociedad Comercial del Plata
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias DANILO por la data ... mi operador es el de las 3 letras o sea ........ no vi que haya un calendario de presentaciones de balances o cierres contables por ahi, solo cuando ya estan presentados creo.... un saludo desde el sur
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias Conde por el lInk luego navego la pagina ... muchisimas gracias y un gran saludo desde el sur !!!
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
HOY TXARRRRRR
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24123
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hasta TGNO4 nos escupe el asado aqui 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24123
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Una mas,, para que no digan que no aporto
Se acelera la salida de los fondos y los bonos argentinos tocan el piso
Hacia rato que no recibia tantas buenas nuevas
Se acelera la salida de los fondos y los bonos argentinos tocan el piso
Hacia rato que no recibia tantas buenas nuevas
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24123
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pronóstico negro si el Gobierno demora decisiones: menos inversión y crecimiento
La receta de atrasar el dólar y congelar tarifas hasta las elecciones legislativas puede encerrar un alto costo que aleje aún más las inversiones.
Se siguen sumando las buenas noticias
La receta de atrasar el dólar y congelar tarifas hasta las elecciones legislativas puede encerrar un alto costo que aleje aún más las inversiones.
Se siguen sumando las buenas noticias
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CONTINUAN LLEGANDO LAS BUENAS NOTICIAS
La Secretaria del Tesosoro de EEUU Yanet Yellen dijo: "La Economía se basa en la JUSTICIA SOCIAL" Fte. Ambito.com
La Secretaria del Tesosoro de EEUU Yanet Yellen dijo: "La Economía se basa en la JUSTICIA SOCIAL" Fte. Ambito.com
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mejorando el Volumen 
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
BOLSAR INFO DESDE 01/03/2021 SE PUEDE BAJAR LOS CIERRES PARA EL METASTOCK
MAS LOS BALANCES COSTO MENSUAL PARA SOCIOS 130 A VECES SE CARGA ANTES EN LA
PAGINA DE CNV PERO AYER NI AHI ESTABAN LOS BALANCES DE TGN Y TRANSENER
HABIA QUE BUSCARLOS NO EN INFORMACION RELEVANTE EN LA EMPRESA AHI SI ESTABAN
MAS LOS BALANCES COSTO MENSUAL PARA SOCIOS 130 A VECES SE CARGA ANTES EN LA
PAGINA DE CNV PERO AYER NI AHI ESTABAN LOS BALANCES DE TGN Y TRANSENER
HABIA QUE BUSCARLOS NO EN INFORMACION RELEVANTE EN LA EMPRESA AHI SI ESTABAN
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jorgecal71 escribió: ↑ la ultima vez que pude ingresar en bolsar creo que la fecha era el 19/03 pero no estoy pudiendo confirmar porque no puedo entrar a la pagina, me podras decir en donde se puede ver los datos de presentaciones futuras ?? desde ya gracias y un gran saludo desde el sur
bolsar no funca de mediados de FEB , tu operador no tiene plataforma ? sino te queda la pagina BYMA
sale 3.400 mangos mensual jorge
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jorgecal71 escribió: ↑ hola Athila, la ultima vez que pude ingresar en bolsar creo que la fecha era el 19/03 pero no estoy pudiendo confirmar porque no puedo entrar a la pagina, me podras decir en donde se puede ver los datos de presentaciones futuras ?? desde ya gracias y un gran saludo desde el sur
https://bolsar.info/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 202 invitados