yo lo tenia guardado en favoritos y como a veces es un tema de antivirus o licencias no le di bola... pero no iba a entrar nunca jajajaja encima estuve borrado de toda red como 5 o 6 meses pandemicos y le perdi el hilo a una pila de cosas ... y esto es pasatiempo no me dedico (y asi me va jajajaja) ya nos pondremos al tanto nuevamente.. mas afectado porque no hicieron en torneo en mardel que por el verso del covid ajajajaja
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo lo tenia guardado en favoritos y como a veces es un tema de antivirus o licencias no le di bola... pero no iba a entrar nunca jajajaja encima estuve borrado de toda red como 5 o 6 meses pandemicos y le perdi el hilo a una pila de cosas ... y esto es pasatiempo no me dedico (y asi me va jajajaja) ya nos pondremos al tanto nuevamente.. mas afectado porque no hicieron en torneo en mardel que por el verso del covid ajajajaja
jorgecal71 escribió: ↑ Gracias DANILO por la data ... mi operador es el de las 3 letras o sea ........ no vi que haya un calendario de presentaciones de balances o cierres contables por ahi, solo cuando ya estan presentados creo.... un saludo desde el sur
jorge cuando tenga tiempo y pueda bajo informacion

-
jorgecal71 escribió: ↑ Gracias Conde por el lInk luego navego la pagina ... muchisimas gracias y un gran saludo desde el sur !!!![]()
![]()
de nada jorge, viste? nadie sabe que hay un nuevo bolsar

-
-
Gracias DANILO por la data ... mi operador es el de las 3 letras o sea ........ no vi que haya un calendario de presentaciones de balances o cierres contables por ahi, solo cuando ya estan presentados creo.... un saludo desde el sur
-
Gracias Conde por el lInk luego navego la pagina ... muchisimas gracias y un gran saludo desde el sur !!!

-
HOY TXARRRRRR
-
Hasta TGNO4 nos escupe el asado aqui 

-
Una mas,, para que no digan que no aporto
Se acelera la salida de los fondos y los bonos argentinos tocan el piso
Hacia rato que no recibia tantas buenas nuevas

Se acelera la salida de los fondos y los bonos argentinos tocan el piso
Hacia rato que no recibia tantas buenas nuevas
-
Pronóstico negro si el Gobierno demora decisiones: menos inversión y crecimiento
La receta de atrasar el dólar y congelar tarifas hasta las elecciones legislativas puede encerrar un alto costo que aleje aún más las inversiones.
Se siguen sumando las buenas noticias
La receta de atrasar el dólar y congelar tarifas hasta las elecciones legislativas puede encerrar un alto costo que aleje aún más las inversiones.
Se siguen sumando las buenas noticias

CONTINUAN LLEGANDO LAS BUENAS NOTICIAS
La Secretaria del Tesosoro de EEUU Yanet Yellen dijo: "La Economía se basa en la JUSTICIA SOCIAL" Fte. Ambito.com
La Secretaria del Tesosoro de EEUU Yanet Yellen dijo: "La Economía se basa en la JUSTICIA SOCIAL" Fte. Ambito.com
Mejorando el Volumen 

-
BOLSAR INFO DESDE 01/03/2021 SE PUEDE BAJAR LOS CIERRES PARA EL METASTOCK
MAS LOS BALANCES COSTO MENSUAL PARA SOCIOS 130 A VECES SE CARGA ANTES EN LA
PAGINA DE CNV PERO AYER NI AHI ESTABAN LOS BALANCES DE TGN Y TRANSENER
HABIA QUE BUSCARLOS NO EN INFORMACION RELEVANTE EN LA EMPRESA AHI SI ESTABAN
MAS LOS BALANCES COSTO MENSUAL PARA SOCIOS 130 A VECES SE CARGA ANTES EN LA
PAGINA DE CNV PERO AYER NI AHI ESTABAN LOS BALANCES DE TGN Y TRANSENER
HABIA QUE BUSCARLOS NO EN INFORMACION RELEVANTE EN LA EMPRESA AHI SI ESTABAN