mañana 110

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Igual debería achicar en esta zona, no creo que la pase como alambre caído, pero los calls no los pagan porque no entienden que se haya volado con los bonos para abajo, que se le va a hacer, siempre la ven al reves.
El Calificador escribió: ↑ no, lo ajustaron con el de bonos, para no fundir los lanzados, siempre hacen lo mismo.
Hiupy escribió: yo veo a la C117 en 7 mañana,
Cheque sin fondo escribió: ↑ Esto es ida y vuelta mi amigo, mañana estaremos nosotros del otro lado del mostrador. No sabe las vacaciones que se habrán pagado estos muchachos con mi plata más de una vez.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Esto es ida y vuelta mi amigo, mañana estaremos nosotros del otro lado del mostrador. No sabe las vacaciones que se habrán pagado estos muchachos con mi plata más de una vez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2061 invitados