Cheque sin fondo escribió: ↑ Esto es ida y vuelta mi amigo, mañana estaremos nosotros del otro lado del mostrador. No sabe las vacaciones que se habrán pagado estos muchachos con mi plata más de una vez.
yo veo a la C117 en 7 mañana,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ Esto es ida y vuelta mi amigo, mañana estaremos nosotros del otro lado del mostrador. No sabe las vacaciones que se habrán pagado estos muchachos con mi plata más de una vez.
El Calificador escribió: ↑ el mismo que esta especie de hchi que está formando, 8,45
Hiupy escribió:
Llamate a silencio!!!
flecharoja escribió: ↑ Habia un indigena por ahi que decia que hoy le iban a hablar los puts...que le habran dicho???
El Calificador escribió: ↑ Primer gran resistencia 7.68 si la pasa velan a unos cuantos, bahh a todos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Fercap, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2572 invitados