Cual es tu fudamento Chumbi.
Aclaro que estaba en ADR comprado a 7.38 y aproveche hoy para salir a 7.50, hace un monton que estaba por el piso.
Igual ayer entre en la C120 y tambien sali hoy.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL REY escribió: ↑ Es OBVIO que después de caer en reiteradas ruedas, tenga un rebote...o Dos DÍAS de rebote.
Sin embargo, como las SUBAS y las BAJAS están PASTEURIZADAS por el CCL, para operar con lotes hay que tener Timing y CULO.....
Timing: momento exacto para PONER LA ORDEN y, del otro lado...., se haga( comprador/ vendedor)....
CULO: que funcione BIEN LA PLATAFORMA y no te quedes SIEMPRE puteando al monitorrrrr.
ERdlL
Cheque sin fondo escribió: Que pena que no este Castigador, él sí tenía claro los índices que hay que mirar... Se viene un rally que los va a dejar a todos los que están escribiendo tapados con tierra, y su dinero en nuestro bolsillo. Me da pena no poder celebrarlo con mi amigo.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Que pena que no este Castigador, él sí tenía claro los índices que hay que mirar... Se viene un rally que los va a dejar a todos los que están escribiendo tapados con tierra, y su dinero en nuestro bolsillo. Me da pena no poder celebrarlo con mi amigo.
Chumbi escribió: ↑ me impacta como se mueven en rangos de 0,5% sin ejecutar ninguna operación, hace tiempo que lo observo, si miras la tira tenes acciones como google que ejecutan entre 1 y 20 pelpas, son la mayoria de las operaciones. Cuando entra volúmen es que les descargaron lindo. Como habia mencionado antes, no hay mercado que absorba así que el trabajo es lento. Es notable que el retail está haciendo huevadas en el mercado, ya nos llegará la hora de que nos ejecuten.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2531 invitados