GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón por la molestia, puede ser que haya caídas algunas plataformas y por eso no hay liquides o es por otra razón?
estamos igual en la C120, entre ayer a 4,90 y sali hoy en 5,50, pero ya entre en 5,36
Algo para tener en cuenta, se vieron cuenta que no pagan ni la V126 ni la V129 

tercer Set para Roger!!!
EL REY escribió: ↑ Es OBVIO que después de caer en reiteradas ruedas, tenga un rebote...o Dos DÍAS de rebote.
Sin embargo, como las SUBAS y las BAJAS están PASTEURIZADAS por el CCL, para operar con lotes hay que tener Timing y CULO.....
Timing: momento exacto para PONER LA ORDEN y, del otro lado...., se haga( comprador/ vendedor)....
CULO: que funcione BIEN LA PLATAFORMA y no te quedes SIEMPRE puteando al monitorrrrr.
ERdlL

Cheque sin fondo escribió: Que pena que no este Castigador, él sí tenía claro los índices que hay que mirar... Se viene un rally que los va a dejar a todos los que están escribiendo tapados con tierra, y su dinero en nuestro bolsillo. Me da pena no poder celebrarlo con mi amigo.
mi metastock debe ser mas inteligente que yo porque siempre me dice compra varato , vende caro
deberia el DOW como mencione antes corregir a los 28000
Ahi lo tiene. y con 8.000 contratos.... ALguien debiera intervenir, no?
-
¿Usted era El Castigador? No juegue con mis emociones que soy un señor grande y me hacen mal las emociones fuertes... ¿En serio es usted?
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Que pena que no este Castigador, él sí tenía claro los índices que hay que mirar... Se viene un rally que los va a dejar a todos los que están escribiendo tapados con tierra, y su dinero en nuestro bolsillo. Me da pena no poder celebrarlo con mi amigo.
aca estoy, no subo más nada pero estoy atento a lo que escriben

-
Que pena que no este Castigador, él sí tenía claro los índices que hay que mirar... Se viene un rally que los va a dejar a todos los que están escribiendo tapados con tierra, y su dinero en nuestro bolsillo. Me da pena no poder celebrarlo con mi amigo.
WST me juego a que se viene toda una seman de caida y vemos donde queda por que de ahi puede ten er continuidad la correccion
Mire el laburo de los algos esta hora y media. Una calamidad. Y ahora a salir disparado up again con 100 grs de aceitunas

Futuros Nasdaq 12.773,50 -15,25 -0,12%
anticipacion
el DOW tien e que corregir
anticipacion

el DOW tien e que corregir