CICLON2017 escribió: ↑ novedades del BALANCE ????
31.03.2021 me parece entraría el Balance.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ novedades del BALANCE ????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Caminas por la cornisa ,, despues de 2,20 lo unico que veo es 1.75 y luego si un peso,, perdon corrijo,, 0.95 por que si no dejan que el dolar se vaya a 200 no hay otra
Imagino que no será la única. Que ese estadio lo ves para todo nuestro mercado, porque, en particular, COME no me parece que vaya a valer la mitad de lo que valía concursada.
El Calificador escribió: ↑ Gastar igual o menos de lo que se gana es de derecha?con razón estamos como estamos.
latino curtido escribió: ↑ No puedo con mi genio, prefiero papeles que tasa o efectivo, empece a llevar en 2.27![]()
![]()
latino curtido escribió: ↑ MAMITAAA!!!....
Hayfuturo escribió: ↑ EXCELENTE DEFINICION EN UN MOMENTO DE CRECIENTE DESCONFIANZA
Martin Guzman: "También tenemos la necesidad de respetar la sostenibilidad fiscal. Esto también es un pilar de la estabilidad macroeconómica. Muchas veces se confunde esto con un concepto de Derecha y NO ES ASI", dijo el funcionario.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1635 invitados