hola Athila, la ultima vez que pude ingresar en bolsar creo que la fecha era el 19/03 pero no estoy pudiendo confirmar porque no puedo entrar a la pagina, me podras decir en donde se puede ver los datos de presentaciones futuras ?? desde ya gracias y un gran saludo desde el sur
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hola Athila, la ultima vez que pude ingresar en bolsar creo que la fecha era el 19/03 pero no estoy pudiendo confirmar porque no puedo entrar a la pagina, me podras decir en donde se puede ver los datos de presentaciones futuras ?? desde ya gracias y un gran saludo desde el sur
-
CICLON2017 escribió: ↑ novedades del BALANCE ????
31.03.2021 me parece entraría el Balance.-
-
novedades del BALANCE ????
-
Abran la base 2.20 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Caminas por la cornisa ,, despues de 2,20 lo unico que veo es 1.75 y luego si un peso,, perdon corrijo,, 0.95 por que si no dejan que el dolar se vaya a 200 no hay otra
Imagino que no será la única. Que ese estadio lo ves para todo nuestro mercado, porque, en particular, COME no me parece que vaya a valer la mitad de lo que valía concursada.
El MERCADO esta formado por buenos muchachos, están los pocos que la ven para arriba y los muchos que la ven para abajo. Algunos aplican su experiencia , otros su gran trabajo diario y la mayoría habla y habla de acuerdo a como viene la mano. Las velas y velitas, las rectas y mechitas , las entradas y salidas son algunas ideas que tienen muchos inversionistas. Son ideas que muchos practican , nosotros vamos por las mas criticas P P P . Nadie nos corre la bola , siempre venimos acumulando y mas en los momentos de ahora. En baja , siempre ,siempre, siempre se compra somos FUNEBREROS y estamos acostumbrados a ver a grandes vencidos que lloran lloran y lloran , porque no pegan una y necesitan el dinero rápido y ahora. LA BOLSA no perdona , y mas a aquellos que creen que se la saben todas , jajajajajjaajajajajajajajajajajajajaja miramos el día a día y tenemos para escribir grandes historia. Nadie nos apura LA COMETA , la seguimos comprando , acumulando y guardando para conseguir nuestra gran aventura . La multiplicación y las dos cifras sigue siendo nuestra gran locura y para todos la gran duda

-
-
La Ocde dice esto,, bien Clarito,, Argentina deberá esperar hasta 2023
sería bueno que se citen las fuentes cuando se publica una noticia

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-03-09 15-38-03.png (52.91 KiB) Visto 960 veces
LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUAN LLEGANDO
"LA OCDE A REVISADO SUS CIFRAS DE CRECIMIENTO AL ALZA" Respiro para el crecimiento mundial: La revisión al alza de las perspectivas globales se hace en más de un punto respecto a los datos que se daban en diciembre y lo establece ahora en un +5,6% frente al +4,2%.
"LA OCDE A REVISADO SUS CIFRAS DE CRECIMIENTO AL ALZA" Respiro para el crecimiento mundial: La revisión al alza de las perspectivas globales se hace en más de un punto respecto a los datos que se daban en diciembre y lo establece ahora en un +5,6% frente al +4,2%.
El Calificador escribió: ↑ Gastar igual o menos de lo que se gana es de derecha?con razón estamos como estamos.
Sarasa tiene el boleto Picado ..pero lo dejan hasta octubre ...salvo lo impredecible (que en este ispa nunca falta)
conde , el proximo Sola ......en la lista de espera

-
latino curtido escribió: ↑ No puedo con mi genio, prefiero papeles que tasa o efectivo, empece a llevar en 2.27![]()
![]()
Caminas por la cornisa ,, despues de 2,20 lo unico que veo es 1.75 y luego si un peso,, perdon corrijo,, 0.95 por que si no dejan que el dolar se vaya a 200 no hay otra

latino curtido escribió: ↑ MAMITAAA!!!....
uh disculpe lo escribi mucho antes que usted manifestara que compro en 2.27 ...pero es lo que veo

Al menos COME tiene buen volumen hoy
-