niñopiedra escribió: ↑ Es que justamente, estoy de acuerdo con lo que decis.
O me malexprese, o no me supe hacer entender.
Para mi los bonos, ya no sirven, a menos que le tengas fe al futuro del pais, y entres en los valores actuales.
Y te lo admito estando hasta las rodillas en AL30 y AL29.
Yo estoy considerando seriamente asumir la perdida, y reinvertir en otra cosa. Con la renta que pagan,y lo que falta para que empiecen a amortizar, haciendo las cosas bien e invirtiendo en otros mercados que tienen mucho menor riesgo (ya que para mi en 10 años el riesgo de un "pagadios" es altisimo, creo que se puede llegar a los mismos % de rendimiento que podrian tener los bonos actualmente, si es que en 10 años pagan como corresponderia, y no se vuelven a reestructurar.
Solo estoy buscando el momento adecuado para vender, porque en este momento, y si uno no entro en estos valores, y entro cuando cotizaban mucho mas arriba, es practicamente un secuestro virtual de la plata. Mantienen los valores por el piso, con un % de renta irrisorio, te obligan a esperar esos 10 años, o a vender con perdidas importantes.
Yo hace rato que lo di por perdido, tengo un 20% de mi capital, siempre dije que este pais no da para arriesgar mas. Nos han robado, nos cuidamos de los punguistas, de las entraderas y salideras, de los motochorros. El mismo Estado nos ha robado para repartirlo en planes sociales. Mientras sigan estos va a seguir. La esperanza que me queda es que pierdan las elecciones.