DEJEMOS DE PENSAR A 10 AÑOS . EN 5 ESTAMOS HABLANDO SI CONVIENE O NO ENTRAR A UN NUEVO CANJE.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió: ↑ Diecisiete trabajadores rurales, entre ellos ocho menores, fueron rescatados de la finca "Cabras Argentinas", en Quimilí, Santiago del Estero, en la que eran sometidos a condiciones de semiesclavitud, informó el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas
Leo al Forocabaret Todos Somos el Campo defendiendo la esclavitud en 3 2 1......
niñopiedra escribió: ↑ Los riesgos siempre existen, totalmente de acuerdo.
Pero a menos que yo este haciendo mal las cuentas, a 35 usd actuales, en 9 años devuelvo 100 usd es un retorno por debajo del 200%, a 10 años.
Reinvirtiendo las rentas de algo que de un 10% anual, no estarias muy lejos, y a mi entender el riesgo seria mucho menor, pero si, si es dentro del mercado local, es complicado y el riesgo siempre esta presente.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Ese rendimiento no hay activo que sea seguro. Sino no tendría un upside de casi 300%.
Lo que podes es tener es olfato o suerte y pegar un rally como el de estos años en las Faang y hacer el % en menos tiempo, pero el riesgo está siempre, sino miremos tesla este mes.
green arrow escribió: ↑ Gracias fabio yo también creo que les va a ir bien no estoy tan seguro como lo tomará el mercado y el dolar pero de última en dólares siempre te quedas tranquilo.Yo igual sigo 70 en verdes resto en merval y ahora empecé con algunos cedear que de última llevas dólares más barato si la pegas.El otro día con la baja fuerte de pbr cargue cedear y el jueves cambie parte por dólares que me quedaron a 140 pero tengo más solo espero no estar dolarizandome caro.
green arrow escribió: ↑ Y puede ser pero depende de cómo salgan las elecciones.A mi me interesa ahora el precio de las propiedades te parece que bajarán más o se mantiene y repuntará este año?
green arrow escribió: ↑ Fabio no se si leíste la nota de ámbito más o menos lo que dice.Compran dólares a 90 y venden en bonos c y retiran pesos del mercado.Si secan la plaza y no emiten en unos meses baja la tasa y pueden unificar el dólar.Ponele 110 120 fin de año con inflación bajando.Hay algo en lo que no coincida?con ese dólar también bajaría el merval.Pero que sectores se benefician en la eco real y en las cotizaciones en ese escenario?por que los adr bajarían en pesos si no compensan subiendo en dólares.Por ej cedear no sería cobertura supongo.Como lo ves?Por que tengo bancos tgs y pbr ya me veo que baja todo en pesos.
fabio escribió: ↑ Yo también tengo hace años cresud, y jbs que pagaba 6.75, pero el billete te da libertad, todos tenemos otras cosas, locales, casas o otra actividad, pero después buscas la libertad, el billete lo vas a usar en cualquier parte del mundo, todavía nunca me pude sentar a tomar un helado en EEUU o Uruguay , con una on de cresud..o una acción de aluar, son etapas de la vida
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Cuánto fue y cuánto va a ser la inflación en usa? 3/4% estos dos años?
Yo tengo las ON de Elztain y me vienen dando 10% hace más de 2/3 años ya ni me acuerdo cuando compré irc1o por primera vez y todas las veces que compré bajo la par abultan el resultado.
Yo creo qué hay opciones para todos, lo qué pasa es que cada uno tiene sus propios límites y tolerancias.
Este último tiempo con los Badlar pedorros que tengo dando renta todos los meses (pba25, pby22 y bec24) le ganaste al dólar pero empataste a la inflación en promedio. No hay nada que sea 100% óptimo.
Hay que tener un poco de todo, incluso billete estoy de acuerdo pero no se si tendría 1/4 del
Capital en billete juntando polvo, yo al menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3798 invitados