BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
3.7??? sacaron las ordenes nomas
el piso por fusion es 3.82 correcto? de ahi para abajo es todo compra entonces
me hace acorsar a valo cuando pusieron precio de recompra a y la accion por un tiempo se fue a 5 incluso menos, luego de ese tienpo que paso? efectivamente todo lo que era abajo de ese precio de 6 que puso la empresa era compra
para mi aca tambien, abajo del piso de fusion de 3.82 es compra
me hace acorsar a valo cuando pusieron precio de recompra a y la accion por un tiempo se fue a 5 incluso menos, luego de ese tienpo que paso? efectivamente todo lo que era abajo de ese precio de 6 que puso la empresa era compra
para mi aca tambien, abajo del piso de fusion de 3.82 es compra
eran joda nomas
Buen día a la banda! Bolt no va a romper los 3,50... saldrá para arriba y si pasa lo contrario se hace pelota y al menos yo vendo todo.
Saludos!!! y ojalá

Saludos!!! y ojalá

Quizas haya agujazo, el ultimo de la semana... y espero el ultimo por algunos dias.
Ojala no rompa el piso de los 3,50 no va a estar bueno verla a 3,4x ojala rebote rapido
y no hay cola de compra, a ver si dejan esas ordenes
Baratas? Caras? el precio lo fija el mercado y el mercado esta fijando un precio por debajo de los $3.5. Ya que no hay demanda.
Por cierto no hay ordenes mas abajo por que la banda inferior de precio esta en $3.48 aprox, o sea no podes vender... aunque quisieras a menos de eso.
300000 a 3.48 ahora y 100000 a 3.49 en venta
a donde la quieren llevar? algo esta tramando aca
100000 a la venta en 3.49 abrimos asi???
Buenos dias a la banda, aprovechen para llevar, estan regalando cientos de miles de papeles por $3.5. 

3.49 la estan regalsndo
jojojo quien es el de orden venta a 3.50 ?