BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
3.7??? sacaron las ordenes nomas
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
el piso por fusion es 3.82 correcto? de ahi para abajo es todo compra entonces
me hace acorsar a valo cuando pusieron precio de recompra a y la accion por un tiempo se fue a 5 incluso menos, luego de ese tienpo que paso? efectivamente todo lo que era abajo de ese precio de 6 que puso la empresa era compra
para mi aca tambien, abajo del piso de fusion de 3.82 es compra
me hace acorsar a valo cuando pusieron precio de recompra a y la accion por un tiempo se fue a 5 incluso menos, luego de ese tienpo que paso? efectivamente todo lo que era abajo de ese precio de 6 que puso la empresa era compra
para mi aca tambien, abajo del piso de fusion de 3.82 es compra
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
eran joda nomas
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día a la banda! Bolt no va a romper los 3,50... saldrá para arriba y si pasa lo contrario se hace pelota y al menos yo vendo todo.
Saludos!!! y ojalá

Saludos!!! y ojalá
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Quizas haya agujazo, el ultimo de la semana... y espero el ultimo por algunos dias.
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Ojala no rompa el piso de los 3,50 no va a estar bueno verla a 3,4x ojala rebote rapido
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
y no hay cola de compra, a ver si dejan esas ordenes
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Baratas? Caras? el precio lo fija el mercado y el mercado esta fijando un precio por debajo de los $3.5. Ya que no hay demanda.
Por cierto no hay ordenes mas abajo por que la banda inferior de precio esta en $3.48 aprox, o sea no podes vender... aunque quisieras a menos de eso.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
300000 a 3.48 ahora y 100000 a 3.49 en venta
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
a donde la quieren llevar? algo esta tramando aca
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
100000 a la venta en 3.49 abrimos asi???
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Buenos dias a la banda, aprovechen para llevar, estan regalando cientos de miles de papeles por $3.5. 
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
3.49 la estan regalsndo
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
jojojo quien es el de orden venta a 3.50 ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], rolo de devoto y 20 invitados