javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,, $3,03 el estimado Sr Rusell007 tiene razon ,tanto que se quejan deprime ,,pero no deprime a los que saben lo que quieren ,,en realidad deprimen a los bajistas ,,y por eso estan tan deprimido que dicen ,,no no crucemos a lado contrario vamos por mas ....por eso lamentablemente nos vamos a los $3,03 ,,, lo que es peor perdimos la escala de los $3,80 bajando a la escala de $2,80 ,,,ponganse comodo y ya no se lamenten ,,porque ya esta confirmado ,,,tendremos que seguir juntando ,,,por lo tanto todos aquellos que desearon los $3,50 difrutenlo eso si cuidado porque el Sr Mercado suele ir mucho mas abajo![]()
![]()
Buen dia javi veremos si consolida el cruce de fibo y a esperar la autorizacion de la fusion