comprado , bajo hoy y vendio hace tres dias atras , se develo el secreto del que pegaba el fantasmita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira vos,, ahora me vengo a enterar que no me bancabas,,, truan,, devolve con vida a la Turca y no cuentes mas nada![]()
El..Ronin escribió: ↑ A ver para terminar con el tema Caipira , para los que no lo conocen este tipo se dedica a lanzar lotes desde antes que muchos aca empezaran a escribir............yo en mi primer año de bolsa me tope con el en PAMPA que cuando no tenia ADR era una momia igual o peor que esta................digo me tope le compre lotes muchas veces y era como transferirle guita a el, yo no lo bancaba ..........alla tambien era querido por pocos.........pero el tipo solo hace su negocio...........hasta que aprendes y entendes que los papeles momias solo sirven para lanzar....................... ..... Por lo tanto no entiendo que se calienten por su posicion bajista constante.![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Son mios esos dos palos,, los tengo que mostrar por que sino no me creen aca ,,, dejate de joderrrrrrr![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Son mios esos dos palos,, los tengo que mostrar por que sino no me creen aca ,,, dejate de joderrrrrrr![]()
javi escribió: ↑ jajajajajatenga muy buenos Dias estimado Sr Danilo ,,siempre es un placer ,,,,al estimado Sr Cogote ,,con todo respeto siempre lo compara con el juego de maquinita in-tec- cocodrilos que aparecen y desaparecen rapidamente jajaja y hay que estar atento y pegarle con la mano jajajaja pero ayer el estimado Sr Cogote se adelantoera en los $1,97 ,,no en $2,44
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2240 invitados