COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A ver para terminar con el tema Caipira , para los que no lo conocen este tipo se dedica a lanzar lotes desde antes que muchos aca empezaran a escribir............yo en mi primer año de bolsa me tope con el en PAMPA que cuando no tenia ADR era una momia igual o peor que esta................digo me tope le compre lotes muchas veces y era como transferirle guita a el, yo no lo bancaba ..........alla tambien era querido por pocos.........pero el tipo solo hace su negocio...........hasta que aprendes y entendes que los papeles momias solo sirven para lanzar....................... ..... Por lo tanto no entiendo que se calienten por su posicion bajista constante. 

el dolape de la Moto dijo que en 1 peso era cara ..puse una orden compra en 0.99

-
-
Del que me convenga mas,,, el otro dia lleve 350k y los devolvi ,,, hoy me pongo con esto,, sino me aburro,, la loteria no da nada,, te dije que estoy lanzado en la 1.90 y el fondo del papel no cambio,, ayyyyyaaa vamos,, aunque a algunos no les guste y piensen que estan empomados por culpa mia,, que se yo,, vos hace lo que te dije y no me jodas y trata que que vuelva la turca

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Son mios esos dos palos,, los tengo que mostrar por que sino no me creen aca ,,, dejate de joderrrrrrr![]()
Pasalaaaaaaaaa a nafta

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Son mios esos dos palos,, los tengo que mostrar por que sino no me creen aca ,,, dejate de joderrrrrrr![]()

De que lado estasssshhh ?

javi escribió: ↑ jajajajajatenga muy buenos Dias estimado Sr Danilo ,,siempre es un placer ,,,,al estimado Sr Cogote ,,con todo respeto siempre lo compara con el juego de maquinita in-tec- cocodrilos que aparecen y desaparecen rapidamente jajaja y hay que estar atento y pegarle con la mano jajajaja pero ayer el estimado Sr Cogote se adelantoera en los $1,97 ,,no en $2,44
![]()
gracias javi no se quien es KGT ,

y se como te atacaron las banda de los" 3 nic en bolt" hace año y medio ahora le dan con una caño a kamei
la misma que a vos (en aquel tiempo) ..cuidate salu2 !!
Ahora es.... Pásala a nafta
jajajajajatenga muy buenos Dias estimado Sr Danilo ,,siempre es un placer ,,,,al estimado Sr Cogote ,,con todo respeto siempre lo compara con el juego de maquinita in-tec- cocodrilos que aparecen y desaparecen rapidamente jajaja y hay que estar atento y pegarle con la mano jajajaja pero ayer el estimado Sr Cogote se adelanto

-

pepelastra escribió: ↑ pregunto...por que hay tantos pesados pesimistas que no les gusta el papel y joden con varios mensajes por dia defenestrando al que pone una moneda aqui y a los que llevan la administracion? que hacen aca si no les gusta ? la verdad tendrian que opinar donde les vaya mejor no? la verdad que este foro se tendria que autolimpiar ya que creo que la mayoria no le cae bien tanto bardeo al papel y al inversor..la verdad cansan ...busquen en el merval que esta lleno de papeles mejores que este ,segun ustedes......genios este papel no es para ustedes que estan arriba del inversor promedio..no pierdan tiempo !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
la bolsa tiene subas y bajas ....ahora reirse de los demas , pegar figuras etc etc es de pendejos , preguntese
estos dos sujetos "dicen que ganan siempre y se autodigitan como los mejores " que manejan este papel , escriben 200 posteos por dia ,se autoapoyan con mensajes entre si , raro que un "ganador " haga eso ..en fin un foro con gente inversora y tambien
llenos de charlatanes ...saque su conclusion salu2 !!
y se viene el Balance anual? Ahí todo puede cambiar