Es que parece que le llenaron el tanque en una estacion de Dapsa y tiene agua

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Son mios esos dos palos,, los tengo que mostrar por que sino no me creen aca ,,, dejate de joderrrrrrr![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Son mios esos dos palos,, los tengo que mostrar por que sino no me creen aca ,,, dejate de joderrrrrrr![]()
javi escribió: ↑ jajajajajatenga muy buenos Dias estimado Sr Danilo ,,siempre es un placer ,,,,al estimado Sr Cogote ,,con todo respeto siempre lo compara con el juego de maquinita in-tec- cocodrilos que aparecen y desaparecen rapidamente jajaja y hay que estar atento y pegarle con la mano jajajaja pero ayer el estimado Sr Cogote se adelantoera en los $1,97 ,,no en $2,44
![]()
pepelastra escribió: ↑ pregunto...por que hay tantos pesados pesimistas que no les gusta el papel y joden con varios mensajes por dia defenestrando al que pone una moneda aqui y a los que llevan la administracion? que hacen aca si no les gusta ? la verdad tendrian que opinar donde les vaya mejor no? la verdad que este foro se tendria que autolimpiar ya que creo que la mayoria no le cae bien tanto bardeo al papel y al inversor..la verdad cansan ...busquen en el merval que esta lleno de papeles mejores que este ,segun ustedes......genios este papel no es para ustedes que estan arriba del inversor promedio..no pierdan tiempo !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1566 invitados