nicklesson escribió: ↑ Si se fue angel y ahora esta kamei ,lo gracioso que angel no estaba comprado sabiendo que el papel caiaen cambio kamei estara un 15%
Vendo algo, lo que puedo y paso a otros, GOLD - PBR - SUPV (HOY).
Yo no soy un campeon como todos uds, no le pego a todas como todos uds.
nicklesson de bolt no sali completo porque no pagan, esta hacedora de plata segun todos uds no pagan