Casanova128 escribió: ↑ Buenos dias estimados, es mi primera intervencion en el foro pero salio ayer el aviso de pago de dividendos por $550.000.000, estoy en lo correcto? A partir del 12 de Marzo seria efectivo el pago.
Eso es en el foro de gami
Casanova128 escribió: ↑ Buenos dias estimados, es mi primera intervencion en el foro pero salio ayer el aviso de pago de dividendos por $550.000.000, estoy en lo correcto? A partir del 12 de Marzo seria efectivo el pago.
stolich escribió: ↑ Resultado del día del match ortogonal vs. Iberico
3/3 .....B. $ 3,67 ...- 2,1% abajo.......ort.: 0 . ........Iber. 1 g. ........global : 4 a 2
Lamentablemente para los orteros, se confirmó el comentario de ayer. Los bajistas estaban asediando la valla de los orteros, y se veía venir algún gol de descuento. Y hay que reconocer que estuvo muy cerca el segundo gol. Se ven rostros de preocupación y desconcierto en el banco ortero. El Dt. no entiende que pasa, le comentó a su ayudante de campo disimuladamente: ..." ¿ Qué está pasando? "...."el Javi me aseguró que se iba a $ 12,50-"Encima compré dolares a 200- porque los muchachos me dijeron que ahí no podés perder nunca.
![]()
CorEduard escribió: ↑ No es lo mismo, lo que vos estas diciendo es un ataque MitM ( Man in the Middle ), lo que yo le propuse a Kamei no es ningún ataque, ni ningún hackeo de nada.
Hay paginas gratuitas que te creas una cuenta y te dan un link de una imagen que es un pixel transparente y esa imagen te detecta las conexiones IP, esto lo puede hacer cualquier persona sin ningún conocimiento.
El ataque MitM es fácil si lo haces en red local, porque solo tendrías que saber como sniffear el trafico de la red con Wireshare y hay muchos tutoriales que te enseñan a usar el Wireshare.
Hay que tener cuidado cuando estas conectado en una red publica porque sniffear el trafico de una red local es muy fácil, yo nunca entre a la cuenta de mi banco desde una red publica y nunca lo voy a hacer.
Y el ataque MitM sobre internet es muy difícil porque tenes que saber mucho sobre vulnerabilidades en servidores y DNS.
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo te digo que rava te tiene en la mira nada mas vos despues hace lo que quieras-
Publicas algo de ip y te crucifica la gente de rava ,estas dandoles un problema de seguridad al broker-
Y te rajan al toque del foro-
Pero bueno si ya no queres estar en rava es cosa tuya-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CorEduard escribió: ↑ No te preocupes que no pasa nada, detectar todas las IP que se conectan a una pagina es muy fácil y lo puede hacer cualquiera sin ningún conocimiento de nada.
Hay varias paginas en donde creas una cuenta y te dan el link a una imagen que es un pixel transparente, esa imagen la pones en cualquier pagina y te detecta todas las conexiones IP.
Es muy fácil y esta al alcance de cualquier persona que quiera hacer esto.
Pero lo que le propuse a Kamei era con la idea de ver cuánta gente se conecta a acá y ver si esto puede mover una acción o no.
Pero si no quieren que lo haga, no lo hago, solo era una propuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados