BOLT Boldt
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Espero que suba, si no lo hace ahora no pasa nada porque a estos precios es ideal para seguir cargando... como vengo haciendo yo. 
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
negroel29 escribió: ↑ Me faltó algo antes de enviar que hay navegadores que te bloquean la descarga de imagenes, cookies y demases por lo que una persona con un poco de conocimiento podría bypasearlo lo que comentas del pixel. También se puede usar un proxy o VPN y el tráfico va a llegar con direcciones de otros paises![]()
negroel29, pero nos subira bolt?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Tomuert en serio che hoy Boldt
no pude terminar de salir con un saldito de un intra intentado
no pude terminar de salir con un saldito de un intra intentado
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
El merval esta terminando feo...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
CorEduard escribió: ↑ Si queres puedo registrar todas las conexiones IP que se conectan acá y así vamos a poder ver la cantidad de gente que lee el foro de Boldt.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo que te pusieron la mira en RAVA y te pueden rajar o comerte suspension-
Deja de hacerte el hacker eduard cualquier intromision por fuera o por dentro de RAVA te pueden hacer una denuncia millonaria-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
CorEduard escribió: ↑ Si queres puedo registrar todas las conexiones IP que se conectan acá y así vamos a poder ver la cantidad de gente que lee el foro de Boldt.
Yo creo que poca gente lee este foro y todo lo que se dice acá no puede subir, ni bajar el precio de ninguna acción.
Al menos que los pocos que leen este foro sean todos millonarios y compren y vendan de a millones.
Por mi no hay necesidad. No veo el punto en todo esto estimado CorEduard.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
--------------------------------------------------------------------------------------------
Yo recien segui cargando mas pb... brasil
--------------------------------------------------------------------------------------------
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Cargué nuevamente, ahora si me quedé sin un manguito hasta el próximo mes.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
https://app.getresponse.com/click.html? ... l&z=EQvJwI&
https://app.getresponse.com/click.html? ... &z=EyqYwwM&
https://app.getresponse.com/click.html? ... &z=EJeSFwh&
https://app.getresponse.com/click.html? ... &z=EyqYwwM&
https://app.getresponse.com/click.html? ... &z=EJeSFwh&
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Chile, un mercado maduro que espera regulación - Legislación
https://www.gamingintelligence.com/es/l ... 1-chile-4/
https://www.gamingintelligence.com/es/l ... 1-chile-4/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ No se el nivel de expertise de cada uno, si pones en google bolt, te sale la pagina de rava y abajo los ultimo comentarios del foro... no todos le dan bola a lo financiero y mucho menos entienden de acciones, solo hacen lo que leen. (Fijate como se dan manija entre ellos con el btc, las noticias etc y alla la tenes mas inflada que piñata de pobre)
Entiendo por esto, la afluencia de youtubers financieros etc, hay que ver que canales operan, pero todos se unieron una vez y tglt se fue a las nubes...
Si queres puedo registrar todas las conexiones IP que se conectan acá y así vamos a poder ver la cantidad de gente que lee el foro de Boldt.
Yo creo que poca gente lee este foro y todo lo que se dice acá no puede subir, ni bajar el precio de ninguna acción.
Al menos que los pocos que leen este foro sean todos millonarios y compren y vendan de a millones.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Estrategia oficial nos lleva a U$S - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... a_de_pesos
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... a_de_pesos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Argentina | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/r ... -argentina
"La regulación del juego online atrae mucho el interés internacional hacia Latinoamérica"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... inoamerica
SALUDOS.gif
No por nada sos el rey del foro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot] y 15 invitados