javi escribió: ↑ Estimado sea sincero con usted mismo ,si quisieran ya la tendrian en $3,03 y usted es uno de los que esta esperando $3,03 ,,en mas usted no solo la espera en $3,03 si no en menos tambien entre $2 y $2,80 el caso es que la escala de los $2,80 ya los dejo hace rato y tiene un buen piso ,,el problema esta entre los $3,03 y $3,80 es donde se esta moviendo el papel y donde estan trabajando ,,,esta bien que usted tenga su deseo ahora que no vale mas de $3,80 es irrazonable por donde lo mire por algo se fusiono en $3,80 no le parece ? en mas pueden bajarla un poco mas ,,,![]()
Ni yo mismo puedo desarmar todo dandolas en $3.50 promedio, porque sinceramente no creo pueda caer tanto (cuestion de fe) y nadie tiene la bola magica... de esta forma es como a muchos nos arrastraron a estos valores desde los $5.
Yo de momento opero en el corto plazo javi vendo algunas.. compro otras, por ejemplo la semana que viene puede ser compra solo por esa semana... no lo se. Pero va a dar sobreventa en un o dos dias para los que usen el RSI.