Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con este volumen que trade vas a hacer?? probe yo la semana pasada en entrar con 350k de nominales y me costo uno y la mitad de otro poder salir y derecho,, las grandes cantidades que estan anotadas son todas de mentirita,, despues operan de a 10 papeles,, proba vos a poner 200/300k en compra y vas a ver como te bañan![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que el papel puede lateralizar por meses entre 2.40 y 2.80 hace como 7 que lo dije aca,, precisamente a Ciclon se lo comente ,, pero bueno,, algunos no lo ven o lo vieron hoy![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Don Javi,, no se cual es su vision,, pero en el corto y con este volumen le hacen ver los pisos y las figuras que quieran,, ya lo comente ayer creo eso,, pero en el largo yo veo 2,25 y ahi si, si no aguanta agarrese y acomodese bien en la butaca por que 1.25 no es ninguna locura![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2878 invitados