COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Chau, me voy a la pile,, que ganen mucha plata con Come 

-
Que el papel puede lateralizar por meses entre 2.40 y 2.80 hace como 7 que lo dije aca,, precisamente a Ciclon se lo comente ,, pero bueno,, algunos no lo ven o lo vieron hoy 
No lo acabo de decir,,, no solo no saben leer sino que tampoco saben escribir,, iVa de ir es con B larga,,, como diria el otro ,,, me lloran los ojos

No lo acabo de decir,,, no solo no saben leer sino que tampoco saben escribir,, iVa de ir es con B larga,,, como diria el otro ,,, me lloran los ojos

-
le dijiste a javi que se iva a 1, algo--- acabas de decir que puede lateralizar por meses, y cuando llegue a 2,8 alguna vez... de romperlo vas a decir que vos dijiste que tenia que ir a 2,8 y obvio despues rompio...

-
Si baja es lo que dijo Caipira.... si sube es lo que dijo Caipira... y obvio si lateraliza es lo que dijo Caipira... 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con este volumen que trade vas a hacer?? probe yo la semana pasada en entrar con 350k de nominales y me costo uno y la mitad de otro poder salir y derecho,, las grandes cantidades que estan anotadas son todas de mentirita,, despues operan de a 10 papeles,, proba vos a poner 200/300k en compra y vas a ver como te bañan![]()
si el volumen es un problema
-
-
Con este volumen que trade vas a hacer?? probe yo la semana pasada en entrar con 350k de nominales y me costo uno y la mitad de otro poder salir y derecho,, las grandes cantidades que estan anotadas son todas de mentirita,, despues operan de a 10 papeles,, proba vos a poner 200/300k en compra y vas a ver como te bañan

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que el papel puede lateralizar por meses entre 2.40 y 2.80 hace como 7 que lo dije aca,, precisamente a Ciclon se lo comente ,, pero bueno,, algunos no lo ven o lo vieron hoy![]()
Los dos últimos mínimos son ascendentes...... por lo menos para trade si sirve como dice el profe......
le saquemos algo positivo
gracias por el grafo
-
Que el papel puede lateralizar por meses entre 2.40 y 2.80 hace como 7 que lo dije aca,, precisamente a Ciclon se lo comente ,, pero bueno,, algunos no lo ven o lo vieron hoy 

- Adjuntos
-
- COMELATERAL.png (84.81 KiB) Visto 710 veces
-
El soporte de 2,4 que marque resistio muy bien hoy... pero ni loco meto guita hasta que no rebote...
yo pienso que el merval de hoy, no baja mas.... piesno y analisis por eso decia que resistia a cometa... pero muy feo todo...... y con el norte rojo y brasil rojo......... merval no se salva
en un peso era "cara" segun el , ahora la ve en 2.25 ehhh asi no vale !! asi la pega cualquiera jajja ah perdon
asi habla cualquiera
, si llega a ir para arriba va a decir yo les dije que tenia que llegar a 3 
asi habla cualquiera

-