BOLT Boldt

Panel general
negroel29
Mensajes: 559
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Mié Mar 03, 2021 6:03 pm

Espero que suba, si no lo hace ahora no pasa nada porque a estos precios es ideal para seguir cargando... como vengo haciendo yo. 8)

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Mar 03, 2021 6:01 pm

negroel29 escribió: Me faltó algo antes de enviar que hay navegadores que te bloquean la descarga de imagenes, cookies y demases por lo que una persona con un poco de conocimiento podría bypasearlo lo que comentas del pixel. También se puede usar un proxy o VPN y el tráfico va a llegar con direcciones de otros paises 8)

negroel29, pero nos subira bolt? :lol:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 03, 2021 5:11 pm

El..Ronin escribió: Tomuert en serio che hoy Boldt
no pude terminar de salir con un saldito de un intra intentado :106:

-----------------------------------------------------------
Intra era hoy brasil 7,18 pb.. salida 7,47- :100:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 03, 2021 5:01 pm

Tomuert en serio che hoy Boldt
no pude terminar de salir con un saldito de un intra intentado :106:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Mar 03, 2021 4:54 pm

El merval esta terminando feo...

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 03, 2021 4:47 pm

CorEduard escribió: Si queres puedo registrar todas las conexiones IP que se conectan acá y así vamos a poder ver la cantidad de gente que lee el foro de Boldt.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo que te pusieron la mira en RAVA y te pueden rajar o comerte suspension-
Deja de hacerte el hacker eduard cualquier intromision por fuera o por dentro de RAVA te pueden hacer una denuncia millonaria-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Mar 03, 2021 4:40 pm

CorEduard escribió: Si queres puedo registrar todas las conexiones IP que se conectan acá y así vamos a poder ver la cantidad de gente que lee el foro de Boldt.

Yo creo que poca gente lee este foro y todo lo que se dice acá no puede subir, ni bajar el precio de ninguna acción.

Al menos que los pocos que leen este foro sean todos millonarios y compren y vendan de a millones.

Por mi no hay necesidad. No veo el punto en todo esto estimado CorEduard.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 03, 2021 4:38 pm

negroel29 escribió: Cargué nuevamente, ahora si me quedé sin un manguito hasta el próximo mes.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Y me.. nyse :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 03, 2021 4:18 pm

negroel29 escribió: Cargué nuevamente, ahora si me quedé sin un manguito hasta el próximo mes.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Yo recien segui cargando mas pb... brasil :100: -
--------------------------------------------------------------------------------------------

negroel29
Mensajes: 559
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Mié Mar 03, 2021 4:08 pm

Cargué nuevamente, ahora si me quedé sin un manguito hasta el próximo mes.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 03, 2021 3:49 pm

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 03, 2021 3:45 pm

Chile, un mercado maduro que espera regulación - Legislación
https://www.gamingintelligence.com/es/l ... 1-chile-4/
SALUDOS.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

CorEduard
Mensajes: 605
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mié Mar 03, 2021 3:27 pm

Kamei escribió: No se el nivel de expertise de cada uno, si pones en google bolt, te sale la pagina de rava y abajo los ultimo comentarios del foro... no todos le dan bola a lo financiero y mucho menos entienden de acciones, solo hacen lo que leen. (Fijate como se dan manija entre ellos con el btc, las noticias etc y alla la tenes mas inflada que piñata de pobre)
Entiendo por esto, la afluencia de youtubers financieros etc, hay que ver que canales operan, pero todos se unieron una vez y tglt se fue a las nubes...

Si queres puedo registrar todas las conexiones IP que se conectan acá y así vamos a poder ver la cantidad de gente que lee el foro de Boldt.

Yo creo que poca gente lee este foro y todo lo que se dice acá no puede subir, ni bajar el precio de ninguna acción.

Al menos que los pocos que leen este foro sean todos millonarios y compren y vendan de a millones.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 03, 2021 3:24 pm

Estrategia oficial nos lleva a U$S - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... a_de_pesos
SALUDOS.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

torino 380w
Mensajes: 3353
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Mar 03, 2021 3:07 pm

DON VINCENZO escribió: Argentina | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/r ... -argentina

"La regulación del juego online atrae mucho el interés internacional hacia Latinoamérica"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... inoamerica



SALUDOS.gif

No por nada sos el rey del foro :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot] y 15 invitados