COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo la semana pasada,, entre y sali ,, derecho,, apunte cuando lo hice,, te acordas Ronin??? 350k de nominales a 2,47 ,,, algunos tambien habian entrado antes por que se volaba,, y hoy te dicen que hace rato les salto el SL,, aprende a operar Ronin 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Noooo, ni ahi,, jamas haria una cosa asi,, aunque con el y conmigo lo hacen,,, por otro lado,,, vos alguna vez escuchaste aca que alguien hablara de " baja " y " contexto" ,,, ahhhh ,, pero como lo dice el loquito de Caipira esta mal,, la unica diferencia es que yo lo anticipo,, y no lo digo con el diario del lunes![]()
Estas resentida conmigo ? en cada posteo haces mención encubierta...... ya madura!!... se opera por tendencia... entrada 2,3 salida 2,55 promedio por sl y a otra cosa... deja de hacerte el piola... yo gane plata con Come.., mas que bajo el dolar... vos?
-
Noooo, ni ahi,, jamas haria una cosa asi,, aunque con el y conmigo lo hacen,,, por otro lado,,, vos alguna vez escuchaste aca que alguien hablara de " baja " y " contexto" ,,, ahhhh ,, pero como lo dice el loquito de Caipira esta mal,, la unica diferencia es que yo lo anticipo,, y no lo digo con el diario del lunes

Caipira hombre malo bajista
Te cargaste a SODAS ?

Te cargaste a SODAS ?

-
Aclaro para que no se mal entienda.. hace rato que me salto sl y no tengo posición en Come, pero estoy muy atento a la salida.. por ahora parece necesita ir como minimo a los 2,2 aprox.. y mas con este contexto de merval
-
ProfNeurus escribió: ↑ Pero mira si seras mal llevado eh... el papel esta en un soporte donde suelen acumularse papeles... justamente para dar salida a alguno como decis vos y por la especulación alcista desde el soporte de otros... pero si aprendes a leer escribo claramente... "si rompe ya es otro cantar" ... No podes escribir 3 lineas sin hacerte el canchero de potrero...![]()
Todo enmarcado en un merval sin volumen obvio... por eso todo a menor escala..
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos,, hace meses que a Come la opera un bot,, una miseria de papeles por dia,, teniendo en cuenta la cantidad de nominales que la componen y aca hablan de "proceso de acumulacion" ,,, despues les molesta que me riaaprovechen que en 2,40 les dan algo de salida ,,, como cuando estaba en 3 y algunos recomendaban acumular
![]()
Pero mira si seras mal llevado eh... el papel esta en un soporte donde suelen acumularse papeles... justamente para dar salida a alguno como decis vos y por la especulación alcista desde el soporte de otros... pero si aprendes a leer escribo claramente... "si rompe ya es otro cantar" ... No podes escribir 3 lineas sin hacerte el canchero de potrero...

-
Buen dia muchachos,, hace meses que a Come la opera un bot,, una miseria de papeles por dia,, teniendo en cuenta la cantidad de nominales que la componen y aca hablan de "proceso de acumulacion" ,,, despues les molesta que me ria
aprovechen que en 2,40 les dan algo de salida ,,, como cuando estaba en 3 y algunos recomendaban acumular 

-
Aguanta los 2,4? O la vamos a buscar a 2,2?
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhhh,, mira che,, ahora se ocupan de buscar mis errores de ortografia,, asi van a ganar plata ,,, el unico que reconozco que tiene claro lo que sucede en este papel es AlejandroB![]()
Leo siempre lo que se sube de análisis y más el técnico que no tengo idea. Gracias
Le mando un saludo Caipira y buenas inversiones.
-
Funebrero no comparto tu forma de invertir.... pero cada uno con su rollo.
En baja , siempre , siempre , siempre se compra , nosotros seguimos con nuestra acumulación y en LA BOLSA ARGENTINA se volverá a repetir la historia. Jamás abandonamos donde invertimos todos nuestros morlacos vamos a fondo sin miedo y con gran entusiasmo. La gilada sigue y sigue hablando , quedaron afuera ya no hay mercadería para llevar a los precios y cantidades que le fuimos robando. Se achica el mercado y todos sabemos cuales son los resultados. Son momentos donde pocos arriesgan y la mayoría sueña con tiempos pasados. Todo descontado, HOLDING en camino restructurado , sectores al palo, las señales son positivas , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja los pesimistas, bajistas, renegados , y asustados que sigan pensando cual sera la proxima jugada del PELADO. FUNEBRERO empezó marzo , un mes muy largo , pobres muchachos ya no hay mas tiempo , nosotros nos llevamos todos los grandes regalos

Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich , 7 veces se intento romper los $2,70 a $2,79 que darian lugar a los $3 entonces relacione una batalla que paso en el año 197 ac porque ahi vamos a diferencia de los hechos históricos que no no se repiten,, pero aqui en COME si por ejemplo las batallas de enero 20 -2020 llego $0,99 y de entre $1,97 y $1,98 llevaron el papel a $1,64 fueron importante y si no mire los graficos