COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 03, 2021 1:22 pm

Yo la semana pasada,, entre y sali ,, derecho,, apunte cuando lo hice,, te acordas Ronin??? 350k de nominales a 2,47 ,,, algunos tambien habian entrado antes por que se volaba,, y hoy te dicen que hace rato les salto el SL,, aprende a operar Ronin 8)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 03, 2021 1:21 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Noooo, ni ahi,, jamas haria una cosa asi,, aunque con el y conmigo lo hacen,,, por otro lado,,, vos alguna vez escuchaste aca que alguien hablara de " baja " y " contexto" ,,, ahhhh ,, pero como lo dice el loquito de Caipira esta mal,, la unica diferencia es que yo lo anticipo,, y no lo digo con el diario del lunes :100:

Estas resentida conmigo ? en cada posteo haces mención encubierta...... ya madura!!... se opera por tendencia... entrada 2,3 salida 2,55 promedio por sl y a otra cosa... deja de hacerte el piola... yo gane plata con Come.., mas que bajo el dolar... vos?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 03, 2021 1:16 pm

El..Ronin escribió: Caipira hombre malo bajista :115:

Te cargaste a SODAS ? :o :mrgreen:

Noooo, ni ahi,, jamas haria una cosa asi,, aunque con el y conmigo lo hacen,,, por otro lado,,, vos alguna vez escuchaste aca que alguien hablara de " baja " y " contexto" ,,, ahhhh ,, pero como lo dice el loquito de Caipira esta mal,, la unica diferencia es que yo lo anticipo,, y no lo digo con el diario del lunes :100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 03, 2021 1:11 pm

Caipira hombre malo bajista :115:

Te cargaste a SODAS ? :o :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 03, 2021 1:10 pm

Aclaro para que no se mal entienda.. hace rato que me salto sl y no tengo posición en Come, pero estoy muy atento a la salida.. por ahora parece necesita ir como minimo a los 2,2 aprox.. y mas con este contexto de merval

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 03, 2021 12:42 pm

ProfNeurus escribió: Pero mira si seras mal llevado eh... el papel esta en un soporte donde suelen acumularse papeles... justamente para dar salida a alguno como decis vos y por la especulación alcista desde el soporte de otros... pero si aprendes a leer escribo claramente... "si rompe ya es otro cantar" ... No podes escribir 3 lineas sin hacerte el canchero de potrero... :roll:

Todo enmarcado en un merval sin volumen obvio... por eso todo a menor escala..

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 03, 2021 12:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Buen dia muchachos,, hace meses que a Come la opera un bot,, una miseria de papeles por dia,, teniendo en cuenta la cantidad de nominales que la componen y aca hablan de "proceso de acumulacion" ,,, despues les molesta que me ria 8) aprovechen que en 2,40 les dan algo de salida ,,, como cuando estaba en 3 y algunos recomendaban acumular 8)

Pero mira si seras mal llevado eh... el papel esta en un soporte donde suelen acumularse papeles... justamente para dar salida a alguno como decis vos y por la especulación alcista desde el soporte de otros... pero si aprendes a leer escribo claramente... "si rompe ya es otro cantar" ... No podes escribir 3 lineas sin hacerte el canchero de potrero... :roll:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 03, 2021 12:32 pm

Buen dia muchachos,, hace meses que a Come la opera un bot,, una miseria de papeles por dia,, teniendo en cuenta la cantidad de nominales que la componen y aca hablan de "proceso de acumulacion" ,,, despues les molesta que me ria 8) aprovechen que en 2,40 les dan algo de salida ,,, como cuando estaba en 3 y algunos recomendaban acumular 8)

topaco

Mensajepor topaco » Mié Mar 03, 2021 12:06 pm

riv86 escribió: Aguanta los 2,4? O la vamos a buscar a 2,2?

yo creo que los aguanta pero en gran parte dependemos del merval

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 03, 2021 12:03 pm

riv86 escribió: Aguanta los 2,4? O la vamos a buscar a 2,2?

Por ahora pareciera que están haciendo un lindo proceso de acumulación en esta zona... si lo rompe ya es otro cantar.

riv86

Mensajepor riv86 » Mié Mar 03, 2021 11:59 am

Aguanta los 2,4? O la vamos a buscar a 2,2?

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Mar 03, 2021 11:02 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahhhh,, mira che,, ahora se ocupan de buscar mis errores de ortografia,, asi van a ganar plata ,,, el unico que reconozco que tiene claro lo que sucede en este papel es AlejandroB :100:

Leo siempre lo que se sube de análisis y más el técnico que no tengo idea. Gracias
Le mando un saludo Caipira y buenas inversiones.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 03, 2021 9:55 am

Funebrero no comparto tu forma de invertir.... pero cada uno con su rollo.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Mar 03, 2021 9:22 am

En baja , siempre , siempre , siempre se compra , nosotros seguimos con nuestra acumulación y en LA BOLSA ARGENTINA se volverá a repetir la historia. Jamás abandonamos donde invertimos todos nuestros morlacos vamos a fondo sin miedo y con gran entusiasmo. La gilada sigue y sigue hablando , quedaron afuera ya no hay mercadería para llevar a los precios y cantidades que le fuimos robando. Se achica el mercado y todos sabemos cuales son los resultados. Son momentos donde pocos arriesgan y la mayoría sueña con tiempos pasados. Todo descontado, HOLDING en camino restructurado , sectores al palo, las señales son positivas , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja los pesimistas, bajistas, renegados , y asustados que sigan pensando cual sera la proxima jugada del PELADO. FUNEBRERO empezó marzo , un mes muy largo , pobres muchachos ya no hay mas tiempo , nosotros nos llevamos todos los grandes regalos :arriba: :mrgreen: :2230:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 03, 2021 5:59 am

stolich escribió: Estimado Javi, observo y analizo el gráfico y el texto de la batalla de Cinoscefalos, :1114: y realmente no entendí nada. Ni entendí la relación con Come. Me parece que debería dar alguna aclaración para que se entienda. :2230

Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich , 7 veces se intento romper los $2,70 a $2,79 que darian lugar a los $3 entonces relacione una batalla que paso en el año 197 ac porque ahi vamos a diferencia de los hechos históricos que no no se repiten,, pero aqui en COME si por ejemplo las batallas de enero 20 -2020 llego $0,99 y de entre $1,97 y $1,98 llevaron el papel a $1,64 fueron importante y si no mire los graficos :lol: pasara lo mismo ? que un tribuno se de cuenta que esto ya paso el 22 de junio 2020 fue de $1,97 a los $3,23 sin dejar un piso firme ,,pero si el tribuno mira la retaguardia seguro dira de $1,97 a $1,48 no hay defensa si atacamos los $1,97 la moral se les viene abajo con toda las bajas que ya les dimos que saldran corriendo :lol: por lo tanto estimado Sr stolich filipo perdio la guerra por una mala extrategia ,,a tal punto que su ejercito quedo dividio en 2 como come va a quedar dividido en $2 pero dividido entre $1,97 y $1,48 sera ? veremos saludos :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”