COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
javi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Mar Mar 02, 2021 2:23 pm

esto psaba hace un tiempo atras se acuerda ? Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Dic 03, 2019 1:10 pm

Hoy no creo que caiga de 1.68,,,,digo, no se,, por ahi me equivoco,,,alguno seguro que la esta esperando mas abajo,,,,peeeeeeeero :lol lol lol
Mensajepor javi » Mar Dic 03, 2019 1:19 pm

Tengan buen Dia ------No les dijo el Javi que CARC es mejor negocio ? pronto come $1,50 :mrgreen: mejor juga al ajedrez :lol:
jake.jpg
para vos
jake.jpg (44.45 KiB) Visto 382 veces
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 09, 2020 2:10 pm

Che, si ustedes siguen pidiendo en 1.80 esto no sube mas :golpe: no jodan por que les mando a cerrar el gap en 1.58 ehhhh :l
Mensajepor Athila » Mié Mar 18, 2020 4:39 pm

javi escribió: ↑Tengan muy bue dia ,,,hay ,,hay ,,hay COME QUERIDA ,, EL JAVI GANO LA PARTIDA DE AGEDREZ.. SE ACUERDAN $1,25 ? estimado sr COGOTE su frase no sirvió ,,no los mataron de apoco :2226: los mataron de una , les dieron un infarto , y ahora ,, ? quieren la nueva escala ? les digo ? que dicen ? …. :mrgreen

:l: ¡¡¡No tenés vergüenza!!! :l
Mensajepor butter » Mié Mar 18, 2020 12:50 pm

1,26 -12,49% :114

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 02, 2021 2:03 pm

$ 2.44
- 2.44 %
Caipira afloja la mano :114: :106: a cuanto la queres yevar ?

falute

Mensajepor falute » Mar Mar 02, 2021 2:01 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr falute ,,usted sabe que no especulo ,,sino que intepreto para donde mueven las jugadas ,,,y todo indica que son los $2,05 y si no la sostiene $1,35 ,,se axcuerda la jugada de ajedrez que puse una ves ? de $1,25 y se dio ? ,,,esto pasa porque se van corriendo cada vez mas abajo ,,es lamentable pero es lo que a mi interpretacion lograran :mrgreen:

Lo voy a empezar a llamar el nostra javi damus..... :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 02, 2021 2:00 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr CAIPIRA HARLEY ,, no estimado interes hay ,,pero de llevarla a $1,35 ,,,me di cuenta cuando "" no """ la dejaron cruzar de lso $2,79 de los $2,78 para ser mas claro ahora viene los $2,05 y $1,98 esto esta cantado ,,el problema es si pierde los $1,98 y la llevan a $1,48 ,,,entonces ahi el Sr Mercado tendra razon ,,,,$1,35 a la vista ,,ya que se corren cada vez hacia arriba pero hacia abajo digamos se corren cada vez mas abajo ,,,,solo es ciestion de tiempo ,,eso si yo no los se ,,,,,y no hablo de largo ,,,asique que como la miro hace tiempo seguire esperando ,,, :mrgreen:

Es que cuando hay poco volumen se hace evidente ,,, te pagan 10 papeles arriba para que la compra suba la apuesta y con cantidad,, si no sucede, te bañan para abajo :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 02, 2021 1:56 pm

Don Javi,, usted pone esos numeros por que sabe que estoy lanzado en la 1.90ab ,, pero por las dudas ya pague el seguro ,, aunque solo chirolas,, como esta la cosa aca :100:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 02, 2021 1:53 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Don Javi,, yo creo que con sus dichos usted es candidato al paredon,, pero tampoco es tan asi,, tan drastica la cosa,,

Tenga muy buenos Dias estimado Sr CAIPIRA HARLEY ,, no estimado interes hay ,,pero de llevarla a $1,35 ,,,me di cuenta cuando "" no """ la dejaron cruzar de lso $2,79 de los $2,78 para ser mas claro ahora viene los $2,05 y $1,98 esto esta cantado ,,el problema es si pierde los $1,98 y la llevan a $1,48 ,,,entonces ahi el Sr Mercado tendra razon ,,,,$1,35 a la vista ,,ya que se corren cada vez hacia arriba pero hacia abajo digamos se corren cada vez mas abajo ,,,,solo es ciestion de tiempo ,,eso si yo no los se ,,,,,y no hablo de largo ,,,asique que como la miro hace tiempo seguire esperando ,,, :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 02, 2021 1:47 pm

falute escribió: Buen dia Don JAVI.... mamita presagio.... no vamos al inframundo...... con tanta sangre :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr falute ,,usted sabe que no especulo ,,sino que intepreto para donde mueven las jugadas ,,,y todo indica que son los $2,05 y si no la sostiene $1,35 ,,se axcuerda la jugada de ajedrez que puse una ves ? de $1,25 y se dio ? ,,,esto pasa porque se van corriendo cada vez mas abajo ,,es lamentable pero es lo que a mi interpretacion lograran :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 02, 2021 1:34 pm

Don Javi,, yo creo que con sus dichos usted es candidato al paredon,, pero tampoco es tan asi,, tan drastica la cosa,, aca se murio la loteria,, cosa que se retroalimentaba con la entrada y salida del papel,, pero como dije ,, el papel viene lateralizando y puede seguir haciendolo,, no hay interes de entrar y tampoco de salir por que el que esta adentro espera el despegue y para el que esta afuera,, como ya lo he repetido hasta el cansancio,, tiene tiempo de entrar, y juega con ese tiempo por que juega a su favor (vale mucho hoy el tiempo) y la loteria aca en este papel hoy no rinde,, hace un año un lanzamiento me rendia 1000 us hoy el mismo me rinde 400 us ,,, ya ni moneditas da ,, :100:

falute

Mensajepor falute » Mar Mar 02, 2021 1:23 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noticias estimados de la COMETERA ,,lamento informarles ,,,que si alguno especulo charlando a la baja ,,,,consiguio seguro su proposito ,,o deseo ,,pero el javi siempre se adelanta ,,,, interpreto que la llevan a toda costa a $1,98 :114: si como les comento los muchachos del Sr Mercado la llevaran a $1,98 y esto sera asi ,,,cuando llegue a los $2,05 diran ,,es piso,,,,,pero entrara en la escala de $1,48 a $1,92 :114: si y diran bueno nos equivocamos solo fue agujazo ,,,y entonces apareceran los $1,35 ,,,el problema es que los muchachos jugaron tanto que si llegara a los $0,99 no la podran resucitar por un buen tiempo ,,,entonces diran y pensar que la teniamos re-clara ,,,,mi pregunta es tendra razon el Sr Mercado ? ...creo si ,,entonces la espero en $1,35 ,,,no importa el tiempo la espero ,,,, :mrgreen:

Buen dia Don JAVI.... mamita presagio.... no vamos al inframundo...... con tanta sangre :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 02, 2021 1:15 pm

Tenga muy buenas noticias estimados de la COMETERA ,,lamento informarles ,,,que si alguno especulo charlando a la baja ,,,,consiguio seguro su proposito ,,o deseo ,,pero el javi siempre se adelanta ,,,, interpreto que la llevan a toda costa a $1,98 :114: si como les comento los muchachos del Sr Mercado la llevaran a $1,98 y esto sera asi ,,,cuando llegue a los $2,05 diran ,,es piso,,,,,pero entrara en la escala de $1,48 a $1,92 :114: si y diran bueno nos equivocamos solo fue agujazo ,,,y entonces apareceran los $1,35 ,,,el problema es que los muchachos jugaron tanto que si llegara a los $0,99 no la podran resucitar por un buen tiempo ,,,entonces diran y pensar que la teniamos re-clara ,,,,mi pregunta es tendra razon el Sr Mercado ? ...creo si ,,entonces la espero en $1,35 ,,,no importa el tiempo la espero ,,,, :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 02, 2021 1:13 pm

jorgecal71 escribió: Chas gracias, de todas maneras aclaro que no siempre tengo razón :mrgreen: y la idea no es competir con otros foristas ya que la comitente solo ve el reflejo de lo que cada uno haga, no busco tampoco que me sigan las operatorias cuando las comento pero bueno cada uno con su tema, se hace para mi muy difícil recordar todo lo que se lee y mas cuando se trata de debates sin sustancia en lo que al papel refiere, pero tampoco ignoro a foristas por ahí salen buenas perspectivas, después los estilos son como los gustos, hay para todos... saludos y buena rueda

estilos ? un forista que "necesita" escribir 200 posteos por dia y encima con el dedo dice " dejen de mentir" todos
ustedes pierden !! eso no es estilo jorge , aparte ni vos ni yo necesitamos de algun bufon que nos aplauda
tenemos nuestra propia impronta con nuestros errores y aciertos
la corto aca tengo que hacer otras cosas un abrazo :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 02, 2021 1:12 pm

Piden hablar del papel y revisan la escritura de los foristas :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 02, 2021 1:11 pm

Ahhhh,, mira che,, ahora se ocupan de buscar mis errores de ortografia,, asi van a ganar plata ,,, el unico que reconozco que tiene claro lo que sucede en este papel es AlejandroB :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 02, 2021 1:08 pm

hay que ser coherentes con el diccionario se escribe EXPRESIONES no con C :abajo:

me lloran los ojos :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 02, 2021 1:05 pm

Hay que ser coherentes con lo que se piensa y se dice,,, uno dice que Come va a subir cuando se consolide el programa del gobierno y otro desfenestra a los K ,, pero estan de acuerdo en pegarme a mi que digo que uno de los motivos que afecta a este papel es el contexto,, como no me voy a reir :lol:

Volver a “Acciones líderes”