COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 01, 2021 11:54 pm

unas rayas pa la popu !! :mrgreen:
Adjuntos
si se pasa de la roja mejor que anden los frenos.JPG
si se pasa de la roja mejor que anden los frenos.JPG (73.61 KiB) Visto 658 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 01, 2021 11:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo se que a algunos no les interesa,, es mas,, les molesta,, pero seguro que a los que sepan leer le puede interesar,, he visto que a los graficos que posteamos con Ciclon lo miran entre 200 a 300 foristas,, pero solo 4 o 5 solo nos desfenestran,, con eso tengo suficiente para seguir opinando del papel :100:

Hola amigo caipira no se ponga mal !!! usted tiene el derecho además fundamentado en un grafico y puede o no tener razón, pero en definitiva estarán contentos a los que alimente su sesgo de confirmación y desconformes los que están clavados en este papel, igualmente decir porque lo cortes no quita lo valiente, es que tirando líneas, varios vemos lo mismo, de ahora a que se cumpla solo el tiempo lo dirá, un gran saludo desde el sur y buenas inversiones.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 01, 2021 10:59 pm

ProfNeurus escribió: Estimado Jorge, si bien a veces se busca la precisión de un numero exacto de soporte en gral me gusta más mirar por zonas.. si se cae de los 2,4 ( que tiene multiples contactos como soporte de corto en ese valor ) ya para mas de largo en la zona de 2,23 aprox aparecen varios rechazos que operarian como soportes si... con lo cual estas en lo correcto... te los marque con unas flechas en el grafico de abajo.... Igual soportes y resistencias es solo una partecita de un sistema... Saludos

Muchas gracias Prof, por la respuesta, esperemos que sea lo mejor y sino a seguir remando ... un gran saludo y muchas gracias nuevamente.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Mar 01, 2021 10:51 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo se que a algunos no les interesa,, es mas,, les molesta,, pero seguro que a los que sepan leer le puede interesar,, he visto que a los graficos que posteamos con Ciclon lo miran entre 200 a 300 foristas,, pero solo 4 o 5 solo nos desfenestran,, con eso tengo suficiente para seguir opinando del papel :100:

:respeto:
ese grafo va directo al Hall of Fame !!
No se diga mash

Pd: :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 01, 2021 10:35 pm

jorgecal71 escribió: Muy buen aporte ProfNeurus y consulta, la teoría dice que de perder 2.4 el próximo soporte estaría alrededor de los 2.22 esto es correcto ? desde ya gracias y un saludo desde el sur.

Estimado Jorge, si bien a veces se busca la precisión de un numero exacto de soporte en gral me gusta más mirar por zonas.. si se cae de los 2,4 ( que tiene multiples contactos como soporte de corto en ese valor ) ya para mas de largo en la zona de 2,23 aprox aparecen varios rechazos que operarian como soportes si... con lo cual estas en lo correcto... te los marque con unas flechas en el grafico de abajo.... Igual soportes y resistencias es solo una partecita de un sistema... Saludos
Adjuntos
soporte Comes.png
soporte Comes.png (77.75 KiB) Visto 654 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 01, 2021 10:25 pm

ProfNeurus escribió: Algunos comentarios...
1) Toda persona que entra al foro te va a figurar como que ve tu grafico solo por entrar... tranqui campeon. :lol:
2) Yendo al grafico Come según mi analisis de corto tiene resistencia estatica 2,8 soporte estatico 2,4....
2) Aporto aqui una visión un poco mas de largo plazo del papel,... con la tendencia nominal creciente, para no perder el bosque por unos arbolitos...
Saludos

Muy buen aporte ProfNeurus y consulta, la teoría dice que de perder 2.4 el próximo soporte estaría alrededor de los 2.22 esto es correcto ? desde ya gracias y un saludo desde el sur.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Mar 01, 2021 10:22 pm

ProfNeurus escribió: :lol: Hola Danilo ! .....Todo bien con el amigo Caipis,

Veremos que hace mañana esta cosa... mi sistema esta en alerta. Saludos

estoy esperando entrar con un remanente que vendi en 2.70 asi que avise con tiempo :100: si es que puede
saludos!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Mar 01, 2021 10:20 pm

Athila escribió: Esa cotización es de la semana pasada, hoy no operó.-

:respeto: grande Athila no nos habiamos percatado de semejante desliz ..usted muy atento :respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 01, 2021 10:17 pm

Danilo escribió: bien Profe :respeto: por fin un aporte de lujo aca y no lo nombre mas !! que despues se autobanea y dicen que lo persiguen !! :115:

:lol: Hola Danilo ! .....Todo bien con el amigo Caipis,

Veremos que hace mañana esta cosa... mi sistema esta en alerta. Saludos

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Mar 01, 2021 10:13 pm

bien Profe :respeto: por fin un aporte de lujo aca y no lo nombre mas !! que despues se autobanea y dicen que lo persiguen !! :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 01, 2021 10:11 pm

topaco escribió: Gracias por el análisis profe

De nada Master

topaco

Mensajepor topaco » Lun Mar 01, 2021 10:09 pm

ProfNeurus escribió: Algunos comentarios...
1) Toda persona que entra al foro te va a figurar como que ve tu grafico solo por entrar... tranqui campeon. :lol:
2) Yendo al grafico Come según mi analisis de corto tiene resistencia estatica 2,8 soporte estatico 2,4....
2) Aporto aqui una visión un poco mas de largo plazo del papel,... con la tendencia nominal creciente, para no perder el bosque por unos arbolitos...
Saludos

Gracias por el análisis profe

topaco

Mensajepor topaco » Lun Mar 01, 2021 10:08 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Topaco, es dificil saber donde va en el corto con este volumen,, te la ponen donde quieren con 10 papeles,, olvidate de los indicadores en estos tiempos,, te los acomodan a gusto y te hacen pisar el palito :100:

Si lamentablemente cuando hay poco volumen en el papel pasa eso......

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 01, 2021 9:52 pm

Algunos comentarios...
Saludos
Adjuntos
Coma.png
Coma.png (85.96 KiB) Visto 609 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 01, 2021 9:32 pm

topaco escribió: tratando de ponerse arriba de la media de 10 pero de la de 21 nop....

Topaco, es dificil saber donde va en el corto con este volumen,, te la ponen donde quieren con 10 papeles,, olvidate de los indicadores en estos tiempos,, te los acomodan a gusto y te hacen pisar el palito :100:

Volver a “Acciones líderes”