.
.............. ..........
Dejalos que se destruyan compañero y despues vamos nosotros con call ok.
Que larguen las manos flojas con este notición y luego se aprovecha asi le sacamos mas %.
rusell007 escribió: ↑ BANCOS-![]()
---------
El movimiento bajista cobró impulso a partir de las 4:40 pm, minutos después de que saliera la noticia de O Globo.
La publicación señala que el gobierno emitirá un MP aumentando la Contribución Social sobre Utilidad Neta (CSLL) adeudada por el sector financiero.
Hoy, la tasa es del 20% y la nueva tasa aún debería rondar el 23%, destaca el informe.
La información terminó reduciendo el máximo del Ibovespa, con el índice cerrando con ganancias de solo 0.27% luego de alcanzar más del 2% en el máximo del día
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso dije que termino muy bien EWZpara los que estan liquidos y quieren comprar cedear-
Si baja el CCL A $145 O $144 mas la suba del Dolar/Real ,se pone interesante Brasil otra vez-
ProfNeurus escribió: ↑ Mas vale que arranque el ccl mañana, sino te la ponen de sombrero acá
ProfNeurus escribió: ↑ Le faltaron ........en 3,9 lo cierra...tal vez mañana.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 5 invitados