Le faltaron ........en 3,9 lo cierra...tal vez mañana.
EWZ Brasil (ETF)
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
A bbd la mataron la ultima hora allá
4,11%
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Termino Excelente EWZ
con Dolar/real en 5,62
-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Mirando the dirt en netfl...
la banda Motley Crue
excelente Movie lindos tiempos viejos años 80-
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya entre y sali 2 veces profesor 16 y monedas a 18,90 y ahora 16,70 a 18,20 veremos si da otra oportunidad al menos los bonos USA no se rinden , aunque la Fed esta ahora atenta a poner ordenpero por ahi me optra oportunidad de ingreso abajo y si no bueno me paso a brasil a full-
Excelente estimado
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
-----------------------------------------------------------------------------------
Puede ser puede ser-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ProfNeurus escribió: ↑ Esta recuperando el 7,21% que perdio la semama pasada... veremos si realmente sale ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya entre y sali 2 veces profesor 16 y monedas a 18,90 y ahora 16,70 a 18,20 veremos si da otra oportunidad al menos los bonos USA no se rinden , aunque la Fed esta ahora atenta a poner orden
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
bbd va por el gap de 3,9 ...? 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Gracias acero usa -
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
18,24 USD (9,81 %)
Este acero Americano me vuela la peluca

Este acero Americano me vuela la peluca
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Que buen dia estan volando als del DOW donde estoy invertido
-
Vamos X
siga siga-
Ewz sigue mal porque el Dolar /Real esta en 5,55 5,60
-
Abra que esperar AUN con el EWZ-
Vamos X
Ewz sigue mal porque el Dolar /Real esta en 5,55 5,60
Abra que esperar AUN con el EWZ-
-
SODAS
- Mensajes: 631
- Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hay q evitar la fuga de capitales a como de manera!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], el_Luqui y 14 invitados