EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 2:18 pm

"El Estado está hinchado y debe deshacerse de sus empresas deficitarias, así como de las que pueden ser mejor gestionadas por la iniciativa privada", indicó el presidente en redes sociales, al reiterar su compromiso con la agenda de privatizaciones.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 2:11 pm

mr_osiris escribió: festival de privatizaciones en brasil .. :114:
se vienen electrobras, el correo y varios aeropuertos !!!!
--------------------------------------------------------------------------
En realidad solo se avanza con el proyecto de bolsonaro donde lo comento desde el dia 1-
Es solo avanzar con su plataforma de Eleccion-


rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 28, 2021 2:09 pm

resero escribió: Justamente hace unos meses volví a tener un seguimiento de acciones en investing esta muy bueno, pero no le presté atención donde dice TECNICO.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Investing utiliza la plataforma de tradingview-

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 27, 2021 8:35 pm

rusell007 escribió: Recompre BBD Y ITAU-

Por ahora no me da entrada... darle al piso esta complicado.. mas con el gapp abierto de BBD ...

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Sab Feb 27, 2021 6:34 pm

festival de privatizaciones en brasil .. :114:
se vienen electrobras, el correo y varios aeropuertos !!!!


https://www.baenegocios.com/mundo/Corre ... -0132.html

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Harry Forever » Sab Feb 27, 2021 1:13 pm

Parece que Brazil, fue la peor inversion en el mes de Febrero, comparado, con USA, China, Emergentes, Japon.
Esperemos un rebotin en Marzo.
:mrgreen:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor resero » Sab Feb 27, 2021 9:22 am

Justamente hace unos meses volví a tener un seguimiento de acciones en investing esta muy bueno, pero no le presté atención donde dice TECNICO.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor resero » Sab Feb 27, 2021 9:19 am

mr_osiris escribió: yo la deje de usar a investing porque era un desastre los numeros de balances, dividendos, etc.
pero tiene un "resumen tecnico" que si pones el simbolo, te da todos lo osciladores e indicadores mas comunes ..
aca es un ejemplo de BMA, pero solo arroja los numero y si es venta o compra, no veo que los grafique uno por uno ....

https://www.investing.com/equities/banc ... -technical

Muchas gracias Osiris! :respeto:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Vie Feb 26, 2021 6:27 pm

yo la deje de usar a investing porque era un desastre los numeros de balances, dividendos, etc.
pero tiene un "resumen tecnico" que si pones el simbolo, te da todos lo osciladores e indicadores mas comunes ..
aca es un ejemplo de BMA, pero solo arroja los numero y si es venta o compra, no veo que los grafique uno por uno ....

https://www.investing.com/equities/banc ... -technical

resero escribió: Paisanos una pregunta yo me guío por el rsi de la página stockcharts.com
Conocen otra página que sea clara como esa que se carga la empresa y al toque salen los gráficos?


resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor resero » Vie Feb 26, 2021 5:06 pm

Paisanos una pregunta yo me guío por el rsi de la página stockcharts.com
Conocen otra página que sea clara como esa que se carga la empresa y al toque salen los gráficos?

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 4:58 pm

Aproveche el 6% abajo de gami y lleve mas antes de la noticia muy buena-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 4:57 pm

Ya se diran esta loco si recien amplio...es que salio noticia en gami muy buena :100:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 4:57 pm

Reduje hace un rato pbr y compre mas gami :100:

jobim
Mensajes: 684
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor jobim » Vie Feb 26, 2021 4:56 pm

Tbm entrando em pbr... si da tiempo..despues del dividendo de vale...vamos com algunas mas..veremos

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 4:30 pm

Hay un doble techo en 32,50 mas o menos ahi podria parar algo-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados