Topaco, es dificil saber donde va en el corto con este volumen,, te la ponen donde quieren con 10 papeles,, olvidate de los indicadores en estos tiempos,, te los acomodan a gusto y te hacen pisar el palito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Bueno Come, ya metiste el retroceso correspondiente... desde aca o salis o nos despedimos...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ CADOn (come en suiza) cotizacion al cierre 0.30 euros ,, nominales operados 10500,, total = 3150 euros ,, casi opera mas alla que aca,, los suizos se estan avivando,, esto es un diamante en bruto![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Gracias master, a mi me encanta discutir analisis y criterios.. porque nadie es dueño de la verdad absoluta... pero aca hay mucho cancherito que se la creen saber todas... mi me da lo mismo que sean bajistas o alcistas en determinados momentos el tema es conversar sobre las posturas con analisis y respeto.. ya que todo suma.
ProfNeurus escribió: ↑ Che nunca te caigas desde tu ego porque no la contas eh...