Buen dia muchachos,, estuve mirando recien los post del finde,,, leyendo los terminos y condiciones del foro en ningun lado dice que solo hay que postear a favor de la suba del papel y esta prohibido hacerlo a la baja,, ademas,, un nick nuevo y otro que no escribe nunca bardeandome y algunos "historicos" sumandose,, por lo que veo hay 300 foristas viendo los graficos que publica Ciclon y los mios,, pero solo tres o cuatro no les gusta como posteamos,,, hay uno que hace tres años que manijea el papel,, desde que valia 12 centavos de dolar y todos los dias te dice que hay que seguir comprando,, pero a ese lo festejan ,,, y veo que alguno me nombra y dice que pierdo plata,, no entiendo entonces por que se preocupa tanto por mi comitente,,, evidentemente los que los pone mal es la realidad,, y si el administrador me lo permite se las voy a seguir mostrando,, con graficos , analisis y fundamentos ,,como hace Ciclon y algun otro que participa,, no con el diario del lunes o diciendo despues de un monton de palabrerio que el papel puede subir pero que tambien puede bajar ,, que tengan un buen dia