---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jjoseibanez escribió: ↑ La emision hubiera sido de 0,2211 x accion y ahora pasa a ser 0,11620 algo asi, ojota.
Por otro lado en Paraguay destacaron que hay muchos apostadores para el juego online, no solo del pais sino del limitrofe, Brazil y apuntan aca a ser uno de los mejores y destacados
y se encuentran muy contentos con el desarrollo de Orbith.
jjoseibanez escribió: ↑ La emision hubiera sido de 0,2211 x accion y ahora pasa a ser 0,11620 algo asi, ojota.
Por otro lado en Paraguay destacaron que hay muchos apostadores para el juego online, no solo del pais sino del limitrofe, Brazil y apuntan aca a ser uno de los mejores y destacados
el aprendiz escribió: ↑ Me cago la trola, voy a cumplir mi palabra Abeja, pero ojo que muy prontito volverá a postear. Los $ 5 están a la vuelta de la esquina.
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------
Cuando me enviaron temprano los 6 puntos que se tratarian hoy ahi me quede mas tranquilo flavio-
Y con la baja de emision de acciones confirmada mucho mejor....pero mucho mejor-
Ahora se termino el misterio y es-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jjoseibanez escribió: ↑ Es lo que palpito, pero no quería decirlo por sino fuese asi.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 337 invitados