Panel general
-
Abeja
Mensajepor Abeja » Vie Feb 26, 2021 3:31 pm
jjoseibanez escribió: ↑
La emision hubiera sido de 0,2211 x accion y ahora pasa a ser 0,11620 algo asi, ojota.
Por otro lado en Paraguay destacaron que hay muchos apostadores para el juego online, no solo del pais sino del limitrofe, Brazil y apuntan aca a ser uno de los mejores y destacados
y se encuentran muy contentos con el desarrollo de Orbith.
como andas jose, gracias por la info, vamos a recibir un 11,62% en acciones entonces cada accionista???
-
IQZeta
Mensajepor IQZeta » Vie Feb 26, 2021 3:29 pm
el aprendiz escribió: ↑
Me cago la trola, voy a cumplir mi palabra Abeja, pero ojo que muy prontito volverá a postear. Los $ 5 están a la vuelta de la esquina.
Volvé Aprendiz! que hoy es viernes y hacemos la excepción...todos la esperamos arriba de 5 mangos. Te esperamos estimado, hoy hay fiesta en el rancho e' la boltbicha.

-
Flaviorso
Mensajepor Flaviorso » Vie Feb 26, 2021 3:29 pm
rusell007 escribió: ↑
------------------------------------------------------------------------------------
Cuando me enviaron temprano los 6 puntos que se tratarian hoy ahi me quede mas tranquilo flavio-
Y con la baja de emision de acciones confirmada mucho mejor....pero mucho mejor-
Ahora se termino el misterio y es

-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clarisimo . Dije no vendo ni una y parece que la pegue .jajaja
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 3:26 pm
La emision hubiera sido de 0,2211 x accion y ahora pasa a ser 0,11620 algo asi, ojota.
Por otro lado en Paraguay destacaron que hay muchos apostadores para el juego online, no solo del pais sino del limitrofe, Brazil y apuntan aca a ser uno de los mejores y destacados
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo coloque el monto aproximado de orbith con el exterior chile y en junio creo era colombia brasil etc-
Serian entre 100 y 120 millones ,no se si es mucho o poco jose ,pero para una empresa que comenzo dandole internet a las escuelas de provincia me parece muy bueno el crecimiento en 4 años -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 3:22 pm
Flaviorso escribió: ↑
Hay cola de compra mas que venta .buen inicio
------------------------------------------------------------------------------------
Cuando me enviaron temprano los 6 puntos que se tratarian hoy ahi me quede mas tranquilo flavio-
Y con la baja de emision de acciones confirmada mucho mejor....pero mucho mejor-
Ahora se termino el misterio y es

-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Fortinero
Mensajepor Fortinero » Vie Feb 26, 2021 3:22 pm
Estimado jose, tema dividendos se hablo algo? y futuras adjudicaciones del juego online?
Gracias!
-
jjoseibanez
Mensajepor jjoseibanez » Vie Feb 26, 2021 3:20 pm
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 3:19 pm
Kamei escribió: ↑
Lo de la recompra lo mencione hace un par de semanas como ideal... Pero dejaron hundir el precio. Quizás a propósito por el te de la fusión y precio de aceptación de la acción, te llevas muchas baratas después explotan y te haces con lo que querías.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exacto por eso no intervinieron en la baja-
La dejaron caer-
No aparecio en ningun lado que la familia estuviese haciendo algo-
Pero todos tenemos testaferros kamei y sin duda se llevaron muchos millones-
$3,50 $3,60 fue el precio de ingreso nuevamente a boldt-
-
Flaviorso
Mensajepor Flaviorso » Vie Feb 26, 2021 3:18 pm
Por lo pronto es

la cotizacion-
Ya esta confirmado-
Hay cola de compra mas que venta .buen inicio
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 3:15 pm
Por lo pronto es

la cotizacion-
Ya esta confirmado-
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Vie Feb 26, 2021 3:15 pm
Me comentaron que el zoom iba a estar disponible para los accionistas que quieran ver la asamblea.
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Vie Feb 26, 2021 3:14 pm
Puede haber un arreglo de llevar la cotización más arriba para que el vendedor obtenga realmente el valor de venta, es decir que Bolt recompre parte de las acciones y lleve a nuevos valores en el corto tiempo previo.
Lo de la recompra lo mencione hace un par de semanas como ideal... Pero dejaron hundir el precio. Quizás a propósito por el te de la fusión y precio de aceptación de la acción, te llevas muchas baratas después explotan y te haces con lo que querías.
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 3:14 pm
Es lo que palpito, pero no quería decirlo por sino fuese asi.
---------------------------------------------------------------------------

Es asi jose -
-
jjoseibanez
Mensajepor jjoseibanez » Vie Feb 26, 2021 3:12 pm
Puede haber un arreglo de llevar la cotización más arriba para que el vendedor obtenga realmente el valor de venta, es decir que Bolt recompre parte de las acciones y lleve a nuevos valores en el corto tiempo previo.
Es lo que palpito, pero no quería decirlo por sino fuese asi.
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 3:07 pm
Volver a “Acciones general”