
MOLI Molinos Río de la Plata
-
Ugi
- Mensajes: 819
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
cada vez que dicen que sube baja mas y mas 

-
facuramo
- Mensajes: 896
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
a priori buen balance.. veremos si vuela a 100 o al menos vuelve a 90 en las próximas semanas
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
facuramo
- Mensajes: 896
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
llegan a dar a 78 manguitos.
una lágrima este papel..
despertará algún día??
Cuál será su driver??
Novedades del balance se sabe estimativamente cuándo lo mostrarán??
Está a 50 cents usd aprox.
penny stocks
una lágrima este papel..
despertará algún día??
Cuál será su driver??
Novedades del balance se sabe estimativamente cuándo lo mostrarán??
Está a 50 cents usd aprox.
penny stocks
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Es impresionante el comportamiento de este papel.... absolutamente olvidado y denostado por el mercado.... un actor clave del consumo de alimentos... sector que deberia junto con la construcción recuperarse muy rapido....
y desde lo tecnico el grafico es de no creer.... los 80 pesos parecen como un valor fijo para el papel... con TREMENDA cuña de resolución alcista...
y desde lo tecnico el grafico es de no creer.... los 80 pesos parecen como un valor fijo para el papel... con TREMENDA cuña de resolución alcista...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Ugi
- Mensajes: 819
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
faaaa 36 lucas, como puede ser que mueva tanto MOLI 
-
Ugi
- Mensajes: 819
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ud si que sabe, esperemos que mañana aparezca
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Juanmabarg escribió: ↑ jajaja ya cierra mercado y me sacaron la orden. por ahí mañana vuelve
Te dije hoy estan mañana no estan.................hoy ni se aparecio....................y si te emocionas y garpas porque ves compra anotada.............podes quedar en off-side
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
mufa por todos lados !!!!! 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Nadie le da bola al pobre......viej...i......to me vive persiguiendo por todos los foros 
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Juanmabarg escribió: ↑ jajaja ya cierra mercado y me sacaron la orden. por ahí mañana vuelve
Ayer o anteayer vi una orden de 35 K nominales a la venta,............. por eso no me desespero
Hoy estuve pidiendo en 73/74 pero no llego a ese valor por poco.
-
Juanmabarg
- Mensajes: 1390
- Registrado: Vie Abr 04, 2014 12:30 am
- Ubicación: @Juanma__Arg
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados