ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Si fui a ver, también tiene a IRSA con mayor nivel de oportunidad que ALUA. Voy a seguir mirando
-
Radar ya lo dijo! Antes de ayer, https://radar.trading alertó sobre Aluar y ayer subió 3,4% y hoy sube más! La verdad es que es un sitio que encontré hace pocos días y me pareció buena idea compartirlo con ustedes. CEPU, VALO y TSLA (subió casi 8%) son otras de las acciones que Radar puso en alerta hace varios días. Lo compartí en los foros de GGAL e YPF porque me pareció que es un sitio que promete mucho. Saludos! 

300 usd la alumina, o sea 600 de costo (2tn)
1600 dólares de margen , 440 mil toneladas de producción normal = 700 musd anuales de margen + premios....
Mas elaborados en récord, mas eólico , más construcción + hidráulica.
Caramba, no me da el tiempo de meter todo en la ensaladera de los resultados...
ALUMINIO 2201 .
IMPARABLE
IMPARABLE

-
Voy a subir mi target y hacer la primera entrada en 0.20 usd (ccl)
alzamer escribió: ↑ Mientras baja ....estoy puliendo el ebitda actual con los volúmenes actuales de ventas de 89000 toneladas trimestrales que nadie pudo decir.
Ese mismo ebitda con los precios del aluminio actual.
Ese mismo ebitda con la producción normal de 110 toneladas trimestrales.
Todo ello considerando que el capex ya no se precisa , excepto para mantener la operación ( las inversiones en energía eólica terminaron en setiembre .
Son números ....que nadie sigue , en particular los researchers.si y se genera su propia energia . calculo no se si todo. porq le pegan a todas ahora con ese tema creo. saludos.y nos vemos con el billete en 110 en dic
alzamer escribió: ↑ Mientras baja ....estoy puliendo el ebitda actual con los volúmenes actuales de ventas de 89000 toneladas trimestrales que nadie pudo decir.
Todo ello considerando que el capex ya no se precisa , excepto para mantener la operación ( las inversiones en energía eólica terminaron en setiembre .
Son números ....que nadie sigue , en particular los researchers.
Siempre teniendo en cuenta que la empresa tiene una adiccion crónica a pagar el 100% de lo que gana en dividendos.
Mientras baja ....estoy puliendo el ebitda actual con los volúmenes actuales de ventas de 89000 toneladas trimestrales que nadie pudo decir.
Son números ....que nadie sigue , en particular los researchers.
esta de 14 a 40 nada mal ojo
alzamer ya sabe bien lo que hay que pagar. ya la estudio bien.