alzamer escribió: ↑ Mientras baja ....estoy puliendo el ebitda actual con los volúmenes actuales de ventas de 89000 toneladas trimestrales que nadie pudo decir.
Ese mismo ebitda con los precios del aluminio actual.
Ese mismo ebitda con la producción normal de 110 toneladas trimestrales.
Todo ello considerando que el capex ya no se precisa , excepto para mantener la operación ( las inversiones en energía eólica terminaron en setiembre .
Son números ....que nadie sigue , en particular los researchers.si y se genera su propia energia . calculo no se si todo. porq le pegan a todas ahora con ese tema creo. saludos.y nos vemos con el billete en 110 en dic
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ Mientras baja ....estoy puliendo el ebitda actual con los volúmenes actuales de ventas de 89000 toneladas trimestrales que nadie pudo decir.
Ese mismo ebitda con los precios del aluminio actual.
Ese mismo ebitda con la producción normal de 110 toneladas trimestrales.
Todo ello considerando que el capex ya no se precisa , excepto para mantener la operación ( las inversiones en energía eólica terminaron en setiembre .
Son números ....que nadie sigue , en particular los researchers.
Siempre teniendo en cuenta que la empresa tiene una adiccion crónica a pagar el 100% de lo que gana en dividendos.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mientras baja ....estoy puliendo el ebitda actual con los volúmenes actuales de ventas de 89000 toneladas trimestrales que nadie pudo decir.
Ese mismo ebitda con los precios del aluminio actual.
Ese mismo ebitda con la producción normal de 110 toneladas trimestrales.
Todo ello considerando que el capex ya no se precisa , excepto para mantener la operación ( las inversiones en energía eólica terminaron en setiembre .
Son números ....que nadie sigue , en particular los researchers.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
esta de 14 a 40 nada mal ojo
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer ya sabe bien lo que hay que pagar. ya la estudio bien.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
VOLVE Lanzahumer, te las vendo a 3 digitos 3. Te hago 2 X1 y te regalo $5.

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ZALAMER esto va para 
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
por ahora no encontro piso. veremos si continua o es este.
mi sistema de trade no da entrada ni de cerca.. pero.. creo que es un papel que siempre hay que tener en cartera -..recompre bastante de lo vendido . me falta un poco aun.. veremos si es a estos precios o a menos.
mi sistema de trade no da entrada ni de cerca.. pero.. creo que es un papel que siempre hay que tener en cartera -..recompre bastante de lo vendido . me falta un poco aun.. veremos si es a estos precios o a menos.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
en 0.15 USD entro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 27 invitados